TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, agosto 29, 2009

Complemento para crear tu tienda online con Wix

Complemento para crear tu tienda online con Wix

Posted: 24 Aug 2009 10:02 PM PDT

Diseño tienda online Wix
En este blog periódicamente vamos lanzando algunas opciones para la creación de páginas web para empresas, y entre ellas hace poco hablamos de Wix que nos permitía crear nuestra página web de forma muy sencilla en flash. Un servicio interesante por su facilidad en la edición y las posibilidades creativas que nos ofrecía. Ahora, se ha lanzado un complemento para crear tu tienda online con Wix.

Como en el caso anterior, resulta una opción muy interesante por su sencillez. Una vez creada nuestra web podemos añadir el módulo de ecommerce que nos dará permitirá añadir productos que deseamos poner en venta, incluir una foto, una breve descripción, el precio, etc. Los pagos se realizan a través de PayPal, por lo tanto hay que tener cuenta con esta pasarela de pago para que nos funcione correctamente.

Respecto a las opciones que tenemos para alojar la página, Wix nos ofrece distintos planes para alojar nuestra página con ellos a partir de 6 euros al mes y así no tenemos que tener los enlaces a su propia página a los que nos obliga las versiones gratuitas. Lo cierto es que se consiguen efectos muy vistosos para nuestra página y el complemento para la tienda online sigue esa misma línea.

diseño galería productos wix
Es realmente sencillo añadir los productos, lo más trabajoso, como siempre, es el trabajo previo con las imágenes que queremos mostrar, puesto que tendremos que dimensionarlas en función de las opciones que hemos elegido para montar nuestra tienda online. Como en el caso de la tienda online, lo mejor de todo es poder seguir editando la tienda y actualizándola con suma facilidad. Para que nos inspiremos nos ofrecen una serie páginas creadas con Wix para que podamos ver los resultados que pueden conseguirse.

Como puntos negativos podemos comentar los que van inevitablemente asociados al diseño con flash. Las páginas son mal indexadas por los buscadores, por lo que es difícil aparecer en los primeros lugares de búsqueda, y para mi gusto suelen tardar bastante más de lo que me gustaría en cargar. Son aspectos que debemos valorar antes de decidirnos por una u otra opción.

Más Información | Wix
En Tecnología Pyme | Wix, portal para crear tu página web de forma sencilla en flash

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: