TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, julio 30, 2009

Roberto Méndez: "Por primera vez la Concertación podría llegar tercera"

Roberto Méndez: "Por primera vez la Concertación podría llegar tercera"
  • Frei y Marco Enríquez-Ominami están en "empate técnico", con 22% y 21%, respectivamente


El aire nortino relajó al director y presidente de Adimark, Roberto Méndez. Ayer, participó en un seminario regional en Iquique, principalmente enfocado a la coyuntura económica actual del país y de la zona que visitaba. Pero luego de su exposición, comentó abiertamente sus impresiones y vaticinios sobre la actual contienda presidencial.

"Por primera vez en la democracia, la Concertación podría llegar tercera y ése es el fenómeno que tiene a todo el mundo muy alterado, especialmente a la candidatura de Eduardo Frei. Ese es el dato nuevo y que crea un nuevo escenario político. Aquí esta elección está marcando el fin de una época y definitivamente esta dicotomía Alianza-Concertación se terminó", afirmó Méndez. Y luego agregó: "Creo que hay un consenso de que la Concertación, como la hemos conocido, terminó su ciclo".

Para avalar sus dichos, reveló las cifras que maneja: señaló que, según el último sondeo presidencial de Adimark -que se realiza habitualmente, pero que sólo da a conocer a sus clientes-, Sebastián Piñera encabeza las preferencias con 33%, pero luego Frei y Marco Enríquez-Ominami están en "empate técnico", con 22% y 21%, respectivamente.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: