TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, julio 09, 2009

ARBITRAJE: Avanza proceso de demanda de AFP Capital contra Codner

Avanza proceso de demanda de AFP Capital contra Codner

El tercer árbitro solicitado por AFP Capital en el marco de la demanda iniciada contra José Codner, controlador de FASA, será designado la próxima semana y por ambas partes.

Así lo adelantaron fuentes de la citada administradora de fondos de pensiones, donde precisaron que este avance no implica un acuerdo implícito entre los involucrados, y que "la demanda se mantiene como se ha pensado y evaluado". De esta manera, la desición es parte de un procedimiento que busca que el "tribunal esté plenamente conformado en los próximos días para luego continuar con los pasos siguientes", dijeron.

Así, la designación ya no está en manos del 14° juzgado civil de Santiago, donde fue encargado el pasado 4 de junio. En aquella oportunidad, AFP Capital solicitó el nombramiento del tercer integrante del Tribunal Arbitral -contemplado en los estatutos de FASA-,al que posteriormente presentarán su demanda, para que sea dicha instancia la que resuelva las diferencias surgidas entre la administradora el controlador de las farmacias.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: