TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, junio 20, 2009

Piñera adelanta en dos meses campaña

Piñera adelanta en dos meses campaña

Mayor presencia en terreno y desplegar la propaganda junto a los candidatos al Congreso, fueron algunas de las decisiones adoptadas tras encuesta CEP.

por Margaret Valenzuela - 20/06/2009 - 10:37

"Lo peor que le puede pasar a un futbolista es lesionarse las piernas y lo peor que le puede pasar a un candidato es quedarse sin voz", bromeó ayer, con mucha dificultad para hablar, Sebastián Piñera, en un encuentro con escolares del sector Poniente de Santiago y en alusión a la faringitis que le afecta desde el miércoles.

En menos de 24 horas y tras conocerse la encuesta CEP, donde se estrechó a siete puntos la diferencia con Eduardo Frei, Piñera ya ha efectuado dos salidas a terreno. El jueves, inmediatamente después del sondeo se trasladó hasta el mercado de Providencia y ayer participó en una actividad en el municipio de Estación Central.

Es precisamente el adelantamiento de la campaña en terreno, una de las decisiones centrales que adoptó el comando piñerista.
Otras de las conclusiones adoptadas en Apoquindo 2921 fue apoyar el trabajo en terreno con importante material publicitario, tanto para Piñera, como para los candidatos al Congreso.

Por ello, se inició la impresión del material para las elecciones parlamentarias, así como también los afiches de campaña y gigantografías.

El propio candidato informó ayer que iniciará cuanto antes un nuevo recorrido por el país y que duplicará su contacto con la gente.  "Esta va a ser una elección estrecha que hay que ganarla en la cancha y por ello vamos a fortalecer nuestro despliegue a lo largo y ancho de Chile", dijo.

Hoy Piñera volverá a tener una actividad en terreno. Esta vez se dirigirá a la Vega Central para desayunar con dirigentes locales.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: