TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, junio 29, 2009

La Asociación de Energía Eólica Mundial prevé un crecimiento de un 25% en 2009

 
La Asociación de Energía Eólica Mundial prevé un crecimiento de un 25% en 2009

25 de junio de 2009

World Wind Energy Association acaba de presentar su análisis del mercado eólico, junto con una previsión que sitúa el crecimiento del mercado mundial a lo largo de 2009 en un 25%. WWEA estima que la potencia nueva instalada en el mundo durante el primer trimestre de 2009 asciende a 5.374 MW, un incremento de un 23% comparado con el mismo periodo de 2008.



El informe y los pronósticos son fruto de la recolección de datos efectuada por los miembros de WWEA, incluidas las asociaciones nacionales de once de los primeros quince mercados del mundo, que representan el 80% del mercado internacional actual. La asociación mantiene su anterior previsión –152 GW acumulados– para finales de 2009, cifra que marcaría una plusmarca anual nueva de 30 GW.

Las cifras "confirman la posición de la energía eólica como una inversión estable, rentable y de bajo riesgo", asevera WWEA en un comunicado. "Aunque algunos proyectos se han pospuesto debido a los desafíos financieros, el mercado en general muestra claras señales de vitalidad, compensando las demoras", añade. Según WWEA, las razones de algunos retrasos regionales se deben "más a nuevas regulaciones y a la burocracia que a la coyuntura financiera".
 
Más información:
www.wwindea.org


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: