TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, junio 19, 2009

Efectos de la Ley 20.351 sobre protección al empleo y fomento a la capacitación

Efectos de la Ley 20.351 sobre protección al empleo y fomento a la capacitación
Dentro de las medidas que afectan los excedentes de capacitación y a partir de la puesta en vigencia de esta ley, el próximo 1 de julio, se establece que los fondos de capacitación serán congelados durante el año 2009 si no se utilizaren en este tipo de actividades.
19/06/09

 

(Fedefruta). Aprobada el pasado 30 de mayo, la ley 20.351 sobre protección al empleo y fomento a la capacitación tiene por objetivo fundamental proteger el empleo y promover la capacitación para enfrentar la crisis económica internacional.

Para realizar este proposito se definieron cinco medidas con las cuales se busca abordar los problemas de cesantia que se generarían por efectos de la actual crisis economica mundial. Estos aspectos son la retencion a los trabajadores y fomento a la capacitación laboral, permiso para la capacitación, incentivo al precontrato y a la capacitación de trabajadores, programa de Becas Pyme para mujeres trabajadoras y programa de reconocimeinto de aprendizajes previos.

Dentro de las medidas que afectan los excedentes de capacitación y a partir de la puesta en vigencia de esta ley, el próximo 1 de julio, establece que los fondos de capacitación serán congelados durante el año 2009 si no se utilizaren en este programa.

 

Fuente: Fedefruta

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: