TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, junio 19, 2009

CHILE : OPINION Y COMO SE EQUIVOCA BURGOS DE LA DC EN DF ...MIREN

OPINION Y COMO SE EQUIVOCA BURGOS  DE LA DC EN DF  ...MIREN

Un dato alentador

Jorge Burgos Varela

no creo que las encuestas sean sentencias definitivas, no lo creo respecto de las que dan buenas o malas noticias.



La CEP, una encuesta con razón bien respetada, le dio a nuestra candidatura una muy buena noticia, la tomamos como un dato alentador, pero ni por un segundo nos debe hacer quitar el pie del acelerador. El sondeo arroja datos que pueden ayudar en nuestra estrategia, permítame compartir algunos. La encuesta demuestra que, tal como ha ocurrido desde 1988, la gente no quiere que la derecha se quede con La Moneda, porque no quiere que el poder económico y el poder político esté en las mismas manos. Por eso Sebastián Piñera está cada vez más lejos de ser mayoría en Chile.



Esta encuesta demuestra que la gente está escuchando nuestros mensajes. Nosotros somos la candidatura de la protección social, de la clase media, de los trabajadores; de la Presidenta Bachelet y de todos los presidentes de la Concertación que la precedieron desde que recuperamos la democracia. La CEP demuestra que la gente quiere cambios, quiere que el Estado ejerza su papel, quiere que los recursos públicos sean mejor administrados; pero los cambios los quiere de manera gradual y en forma responsable. Por esto la gente cree en nosotros. También revela que habremos hecho cosas mal, como Concertación, pero seguimos siendo la esperanza de la gente humilde, de los trabajadores, de la clase media, de los profesionales, de los pensionados, de los jóvenes.  Finalmente, la CEP nos indica que tenemos que trabajar mucho más duro para sumar y unir a todos los que comparten nuestros ideales y que no quieren ver a la derecha de vuelta en el gobierno, poniendo en riesgo todo lo que hemos avanzado en materia de protección social.




Fuente:DF
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: