TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, mayo 12, 2009

Vocero de RN: Apoyo a Piñera es compatible con alta aprobación al Gobierno

Vocero de RN: Apoyo a Piñera es compatible con alta aprobación al Gobierno
Martes 12 de Mayo de 2009
Fuente :Emol
Para Nicolás Monckeberg, "es normal e incluso positivo que un país que está pasando turbulencias y crisis económica apoye a su Presidenta".
SANTIAGO.- Luego de que la última encuesta del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (CERC), revelara que la gestión de la Presidente Michelle Bachelet alcanza un 60% de aprobación, el vocero de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg dijo que este apoyo es "perfectamente compatible" con el respaldo a la idea del cambio que encarna la candidatura presidencial de Sebastián Piñera.

Monckeberg dijo enfático que "apoyar el cambio que propone Piñera es perfectamente compatible con respaldar a un Gobierno en tiempos de crisis".

Agregó que "es normal e incluso positivo que un país que está pasando turbulencias y crisis económica apoye a su Presidenta", al tiempo que indicó que la actitud normal de una ciudadanía frente a un escenario complejo como el que vive el país.

Al respecto, indicó que "sería de mal gusto e incluso mezquino que en estas condiciones de crisis económica internacional un presidente no sienta el respaldo de los ciudadanos", continuó el parlamentario antes de agregar que "esto es muy distinto al juicio y la opinión que miles de chilenos tienen sobre la necesidad de un cambio de Gobierno".

Monckeberg explicó que "si usted le pregunta a la misma gente cómo está la atención de salud, cómo evalúa la calidad de la educación, o cómo lo ha hecho el Gobierno en la lucha contra la delincuencia, no tengo ninguna duda que el resultado sería muy negativo para la Concertación".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: