TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, mayo 07, 2009

ENSEÑANDO EL CAMBIO CLIMATICO EN LAS AULAS

La lucha contra el cambio climático llega al Aula de la Naturaleza de la DPH
-"Cambiemos nosotros para no cambiar el clima" nombre de la programación medioambiental provincial-
FD \ La campaña escolar de primavera de la Diputación Provincial comienza con más de 1.300 escolares altoaragoneses inscritos.

'Cambiemos nosotros para no cambiar el clima' da título a esta campaña medioambiental que, como indica el diputado de Medio Ambiente, Javier Betorz, "ya adelanta lo que van a poder descubrir durante la época de primavera en el Aula". "Como todo lo relacionado con el cambio climático es difícil de explicar a determinadas edades, hemos seguido apostado por una campaña didáctica que tiene su base en el aprendizaje a través del descubrimiento y la experimentación", explica el diputado de Medio Ambiente. Betorz también ha hablado con los escolares de los hábitos que tienen en sus casas y les ha dicho: "todo lo que hagáis aquí –en el Aula- se lo contáis a vuestros padres porque nosotros también tenemos que seguir aprendiendo".

Una exposición en forma de círculo sirve de unión de los diversos aspectos que están vinculados al cambio climático e intenta ayudar a comprender cómo se ha modificado la composición de la atmósfera con algunas actividades, haciendo aumentar la temperatura de la Tierra 0,76ºC en el último siglo.


--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: