Los españoles se sienten maltratados por los poderes públicos
Nota
Las quejas de los españoles al Defensor del Pueblo se han disparado, lo que demuestra que los ciudadanos se sienten maltratados por los poderes públicos. En 2008 hubo un 41 por ciento más de reclamaciones ciudadanas que el año anterior, lo que indica también que el deterioro de la política, la degeneración de la democracia y el desprestigio de los dirigentes políticos españoles empiezan a reflejarse en forma de descontento y protesta ciudadana.
El propio efensor del pueblo, Enrique Múgica, ha reconocido que si las quejas han aumentado este año es porque la gente se siente cada vez más maltratada.
La corrupción, la arrogancia y la ineficiencia del poder político y, sobre todo, el mal gobierno generalizado están detrás de las quejas, muchas de las cuales se refieren a la Justicia, a la policía, a la falta de equidad, a la arbitrariedad de las administraciones, a la administración de Hacienda y a la Educación, pero no faltan quejas por la inseguridad ciudadana e, incluso, por la práctica de la censura y la marginación de los que no comulgan con la cultura política dominante.
El propio efensor del pueblo, Enrique Múgica, ha reconocido que si las quejas han aumentado este año es porque la gente se siente cada vez más maltratada.
La corrupción, la arrogancia y la ineficiencia del poder político y, sobre todo, el mal gobierno generalizado están detrás de las quejas, muchas de las cuales se refieren a la Justicia, a la policía, a la falta de equidad, a la arbitrariedad de las administraciones, a la administración de Hacienda y a la Educación, pero no faltan quejas por la inseguridad ciudadana e, incluso, por la práctica de la censura y la marginación de los que no comulgan con la cultura política dominante.
Miércoles 27 Mayo 2009
Fuente:VOTOENBLANCO.COM
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario