TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, mayo 29, 2009

Conz"La chica del millón de amigos

La chica del millón de amigos

La chica del millón de amigos "Conz" es una especie de celebridad en el nuevo mundo de la web 2.0 local. Su nombre (real) es Constanza Preti, tiene 24 años y 1.021 amigos, sólo en Facebook.

Por El Clarín

Es la estrella argentina de las redes sociales digitales. "Conz" es una especie de celebridad en el nuevo mundo de la web 2.0 local. Su nombre (real) es Constanza Preti, tiene 24 años y 1.021 amigos, sólo en Facebook. En Twitter reina: sus contactos -followers- superan los 900, y pocos allí no la conocen.

Conz es una porteña fanática de Internet que confesó haberse comprado el iPhone "porque no podía estar cinco minutos sin chequear el mail". No obstante, encuentra virtudes y "peligros" en esta nueva manera de vincularse. "Las redes sociales son útiles para estar en contacto con personas que hace mucho no veías o que viven lejos, para armar encuentros, poner fotos. Es genial en eso porque acorta las distancias, aunque no reemplaza al cara a cara", explica. ¿Se puede tener relación con más de mil individuos? Responde: "Estoy en contacto con el 99% de mis amigos de Facebook".

Conz se hizo famosa en marzo de este año luego de que abandonara la identidad virtual -tiene un blog muy concurrido- y posara como "chica Mac" en una producción de fotos para un blog de tecnología. Los cibernautas enloquecieron. "Se armó un lindo revuelo porque yo soy una chica común, no una modelo", cuenta. Eso materializó su fama virtual: medios gráficos y hasta MTV la contactaron para indagar sobre su cruce de fronteras.

Comunicadora social, Conz trabaja (es decir, cobra dinero) con Internet y reconoce algunos puntos oscuros de las redes. "El problema son aquellos que usan identidades falsas, ahí se deforma todo. Yo la tengo a Florencia Kirchner en mis contactos, pero qué se yo si es ella", se pregunta Conz.


Fuente:EL MOSTRADOR
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: