TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, abril 20, 2009

Hernán Larraín: Es evidente la necesidad de replantearse la campaña de la AlianzaEl ex presidente de la UDI dijo que se debe reflexionar al interior del bloque para evitar "cortocircuitos" como el generado por la salida de Pablo Longueira del comando presi

Hernán Larraín: Es evidente la necesidad de replantearse la campaña de la Alianza

El ex presidente de la UDI dijo que se debe reflexionar al interior del bloque para evitar "cortocircuitos" como el generado por la salida de Pablo Longueira del comando presidencial de Piñera.
El Mercurio Online
Lunes 20 de Abril de 2009 16:01
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Cuando aún no se define si se integrará al comando presidencial de Sebastián Piñera en reemplazo del senador Pablo Longueira, el ex presidente de la UDI, Hernán Larraín aseguró que es necesario que la Alianza reflexiones respecto a cómo está llevando adelante la campaña.


Para Larraín, con las salidas de Longueira y del alcalde de Puente Alto, el RN Manuel José Ossandón, del equipo estratégico de Piñera "ha quedado en evidencia la necesidad de replantearse la campaña de la Alianza", según dijo a La Segunda.


Añadió que lo anterior es preciso "sobre todo en esta segunda etapa que enfrentamos", en referencia a la proclamación de Eduardo Frei como candidato único de la Alianza.


Antes de que su nombre sea ratificado por la directiva que encabeza Juan Antonio Coloma para que finalmente se integre al equipo político del abanderado de la Alianza, al que hoy se sumó de manera estable el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, Larraín dijo que las diferencias de las últimas semanas entre la UDI y RN no se pueden dejar pasar.


"Le he planteado la necesidad a Juan Antonio Coloma que más que un cambio de quién reemplaza a quién, antes hay que hacer una reflexión profunda para evitar cortocircuitos como lo que sucedió con Pablo o con el vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, que son dos hechos que no se pueden minimizar", puntualizó.


En ese sentido, precisó que es fundamental mantener las cosas claras entre ambas colectividades para evitar diferencias en la definición de la plantilla parlamentaria,


"Estos meses se termina de configurar la plantilla parlamentaria, y siempre existen susceptibilidades que salen a flote", puntualizó, por lo que llamó tanto a los partido como a los candidatos a que "terminen con el ruido" y lograr "una mayor integración entre la campaña presidencial y parlamentaria".


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: