UDI celebra triunfo en municipales como "el regreso de los jedis"
La cena fue en el restaurante Los Buenos Muchachos y el diputado Felipe Salaberry las ofició de animador.
"Había llegado la hora del contraataque", decía un video que presentó a la UDI como "El regreso de los jedis", durante la celebración de esa colectividad por sus resultados en las elecciones municipales, en la que, por primera vez, la Alianza superó a la Concertación en la votación de alcaldes.
Con la animación del diputado UDI Felipe Salaberry -que erróneamente señaló que el gremialismo celebraba su triunfo en las elecciones parlamentarias-, la UDI se reunió anoche en una cena en el restaurant Los Buenos Muchachos. Hasta allí llegaron unas mil personas, entre diputados, senadores y dirigentes del partido.
Con música de fondo de la película "Star wars", Salaberry presentó a las principales figuras del partido. Al mencionar al presidente gremialista, Juan Antonio Coloma, destacó el resultado de la UDI en su circunscripción. Acto seguido, bromeó: "Y quería ser senadora...", aludiendo a las aspiraciones senatoriales de la RN Lily Pérez por esa misma zona.
A su turno, Coloma agradeció a la directiva de RN, porque, a su juicio, "supo negociar con la UDI para obtener el triunfo". También dedicó la victoria a Jaime Guzmán, el fundador del gremialismo.
Uno de los ausentes de la cita fue el ex abanderado Joaquín Lavín.
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY BIOCOMBUSTIBLES , y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario