TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, octubre 30, 2008

CHILE: Analista Sebastián Edwards: "Ricardo Lagos no debiera presentarse" como candidato presidencial

RATIFICA LAS ENCUESTAS EN QUE PIÑERA ESTA PRIMERISIMA POSICION

Analista Sebastián Edwards: "Ricardo Lagos no debiera presentarse" como candidato presidencial

Según el analista político económico, el ex Presidente no debiera arriesgarse a la carrera por La Moneda y en ese sentido Piñera aparece como "un candidato fuerte y formidable".


30/10/2008 - 01:50LA TERCERA

El analista político y económico Sebastián Edwards se refirió esta noche a su visión sobre las próximas elecciones presidenciales en el país, y el panorama de los posibles candidatos de la Concertación a La Moneda.

Por otra parte, para Edwards, el postulante de Renovación Nacional Sebastián Piñera es el mejor y más posible próximo Presidente de la República.

En Chile "hay un claro apetito por alternancia (en el poder) y en ese sentido Sebastián Piñera se ve como un candidato fuerte y formidable que ofrece alternativas muy atractivas, por lo tanto no es sorprendente que esté bien posicionado", sostuvo el analista en entrevista con canal 13.

A su juicio, el empresario "sería un buen Presidente y en términos generales la candidatura tiene propuestas muy claras alejadas del populismo, el populismo de la inacción".

Sin embargo, para el analista, el ex Presidente Ricardo Lagos no debiera postularse a La Moneda: "Creo que el ex Presidente Ricardo Lagos no debiera presentarse. El fue un Presidente importante, hay gente que piensa que es uno de los mejores Presidente que ha tenido Chile, entiende sobre cuestiones de Estado, pero no debiera arriesgarse" a la carrera presidencial, señaló.

Por otra parte, José Miguel Insulza, "es un candidato de peso y por tanto  es un candidato de una izquierda modernizada, y no descartaría al ex Presidente Eduardo Frei, pero hay mucha gente que recuerda la crisis asiática bajo su Gobierno".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: