TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 20, 2008

FRANQUICIAS: Todo preparado para la XIX Feria de la Franquicia de Valencia

Todo preparado para la XIX Feria de la Franquicia de Valencia

Ir a ComentariosComentarios ImprimirImprimir

Todo preparado para la XIX Feria de la Franquicia de Valencia
El SIF&Co tendrá lugar los días 23,24 y 25 de octubre en Feria Valencia.
Valencia vuelve a ser cita obligada de la franquicia. En su decimonovena edición, el Salón Internacional de la Franquicia las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF&Co prepara su próxima edición, que tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en el recinto de Feria Valencia. Será una gran oportunidad para aquellos emprendedores que quieren dar el salto al autoempleo, quienes podrán elegir entre 200 enseñas que operan bajo el modelo de franquicia.

El sector de la franquicia se reúne en Valencia en el Salón Internacional de la Franquicia, el SIF&Co. Durante los días 23, 24 y 25, el recinto Feria Valencia será un punto de encuentro entre las franquicias que quieren seguir creciendo y los inversores que buscan rentabilidad a sus inversiones. Por tanto, los emprendedores van a tener la oportunidad de estar en contacto con unos 200 conceptos de negocio, los cuales presentarán al público sus propuestas más atractivas. De hecho, según la organización, en estos momentos de crisis es el sistema de franquicia el que ofrece más oportunidades de negocio y cuando surgen las ideas más creativas y de mayor éxito.

En esta decimonovena edición, estarán presentes enseñas originales y firmas que en ediciones anteriores no han acudido a la cita, como Adolfo Domínguez que presentará su apuesta por la moda infantil. Otra de las novedades de la feria es la enseña 71Settantuno, especializada en complementos de moda y bolsos de diseño italiano, recientemente creada por el empresario Gian Franco Santoni; o CTY especializada en localización de empresas entre otros servicios. Asimismo, enseñas como MBT, franquicia de zapatos inspirada en la cultura masai que ha crecido considerablemente, o la enseña BBQ, gran compañía de origen coreano y con un master franquiciador para España, también asistirán al encuentro. No podemos olvidarnos del sector de la hostelería, con la participación por primera vez de la cadena de restaurantes de comida italiana Ginos y la recién estrenada en franquicia Don Ulpiano, con su oferta de restauración de cerdo ibérico. Así como tampoco podían faltar franquicias que representan a sectores que atraviesan momentos complicados, como Creditservices o Don Piso, que a pesar de ello, siguen asistiendo a este tipo de eventos.

En los últimos años, ha tenido una especial relevancia la presencia de las enseñas especializadas en nutrición, relax y belleza con las que la Feria de Valencia sigue la misma tendencia. Así, enseñas como Bottega Verde o Yves Rocher, darán a conocer su oferta bajo el modelo de franquicia. Asimismo son las asesorías jurídicas las que van en crecimiento. En el sector servicios podremos encontrar a enseñas como Expense Reduction Analyst, Serhogar System, BBS, o Mail Boxes Etc.

Otros sectores que estarán presentes en el SIF&Co son el de las reformas, representado por franquicias comoReformahogar; bisutería, como Createsse; o empresas del mercado del catering, como Imagine Eventos. Además estarán presentes enseñas de venta de artículos eróticos, como Condoms & Co; escuelas infantiles como Trastes, incluso las Cervecerías Temáticas de Heineken, como Gambrinus, Beer Station, La Amstelería, Paulaner Bierhaus yCruz Blanca.

A nivel internacional, los países europeos que tradicionalmente acudían al certamen Francia, Portugal e Italia siguen confiando en Sif&Co para mostrar sus negocios. Para esta próxima edición contará con la participación de países como Australia y Colombia, así como un grupo de empresas representarán a Argentina, con el fin de abrir nuevos mercados en el continente europeo. El SIF&Co contará con un espacio para Argentina por primera vez para que muestren sus productos y servicios en el exterior.

El principal objetivo de esta feria se centra en que tanto franquiciadores como posibles franquiciados que acudan al evento, cubran las expectativas de negocio de SIF&Co. Asimismo, cualquier asistente al certamen puede sacar provecho del mismo: búsqueda de inversores, nuevas oportunidades de negocio, contactos, acuerdos comerciales, financiación, asesoramiento, etc.

Para ello, Feria Valencia ha seguido con las tradicionales acciones que dotaban al evento de valores añadidos con acciones tanto de formación como de análisis de la situación de mercado. Estos son el Aula de Franquicia, el Canal SIF, la convocatoria de la decimotercera edición de los premios de franquicia, acciones que hacen que SIF este a la vanguardia de los certámenes de franquicia.

Asimismo, este año la feria cuenta con dos novedades. Una de ellas es la celebración de SIFNetworking. Este foro pondrá en contacto de forma privada a inversores organizados con franquiciadores, con el objetivo de acometer nuevos proyectos.

La segunda novedad es el desarrollo de una serie de jornadas destinadas a explicar aspectos relacionados con la franquicia pero organizadas por asociaciones, administraciones y entidades bancarias que integren a un público interesado en este sistema de comercio asociado. La idea tiene un doble objetivo, dar la oportunidad a estas agrupaciones de tener un espacio dentro del certamen donde organizar una seria de charlas a sus asociados, colaboradores y clientes y atraer a grupos de visitantes interesados en franquicia.

Por otro lado, Feria Valencia continúa ampliando los acuerdos para que colectivos de empresarios, jóvenes y mujeres emprendedoras, entidades públicas, escuelas de negocio, etc., promocionen SIF&Co entre sus asociados para que el público tanto nacional como internacional interesado en el sistema de franquicia visite este evento.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: