TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, septiembre 25, 2008

MARCA PERSONAL: 4 Estrategias para la creación de su marca para el éxito

4 Estrategias para la creación de su marca para el éxito

¿Por qué son personas dispuestas a gastar miles de bolsas de autobuses, Apple iPods, handphones Motorola, y otros "de marca" bienes? Ese es el poder de la marca. Artículos de marca son de la demanda, y el pueblo de pagar una prima para ellos, porque llevan con ellos una promesa de alta calidad y valor - y mantener esa promesa.

Sin embargo, la marca no es sólo para los productos más. Cultivar su marca personal de carrera - su reputación - puede ayudar a hacer que usted se una más atractiva y buscada después de trabajo empleado o candidato. Explore algunas de las principales tácticas de la construcción de su propia marca personal para lograr el éxito en su carrera elegida.

Número 1

Maximizar su experiencia

Su experiencia y logros constituyen la base de su marca. Empieza por tomar algún tiempo para planificar y centrarse en lo que usted quiere que su marca sea. Luego, revisar su pasado, los logros y determinar cómo encajan en su marca personal. Averigüe si existen ámbitos en los que usted necesita para mejorar, y asumir nuevas y difíciles tareas en el trabajo - o estudiar la posibilidad de Freelancing y la consulta - para obtener la experiencia requerida. Los estudiantes pueden seguir las pasantías en campos afines.

Número 2

Introducir en cualquier lagunas de conocimiento

La educación es necesaria para el éxito en muchas carreras. Usted puede encontrar que, a fin de obtener su marca a donde usted quiere, usted necesita más capacitación o la educación. A pesar de que inicialmente puede hacer demandas sobre su tiempo y dinero, la educación definitivamente vale la pena en el largo plazo. Averigüe si su compañía ofrece los beneficios que, al menos en parte de pago para que pueda seguir su educación. Asimismo, buscar oportunidades de trabajo en todo su compañía para asistir a seminarios y otras carreras para mejorar los cursos de capacitación.

Número 3

Conviértase en un experto en su campo

Especialidad da credibilidad a la marca de su carrera. Escribe artículos que mostrar sus conocimientos y contribuir al comercio de revistas dentro de su industria, así como los medios de comunicación.Voluntariado para dar presentaciones y discursos en reuniones y conferencias para hacer usted mismo una cara familiar en torno a su empresa y la industria.

A medida que más y más personas se están volcando a la Internet para encontrar información, el mantenimiento de un blog profesional para publicar sus escritos y presentaciones en línea es una buena manera de construir credibiltiy que puede extenderse fuera de línea también.

Número 4

Promover su

¿Cómo han compañías como Coca-Cola, McDonald's y Nike construido en todo el mundo las marcas que se elevan por encima de sus muchos competidores? Publicidad. Usted puede tener la más sorprendente de marca, pero si uno no sabe sobre él, no llegará muy lejos. Usted es su propio promotor, a fin de sacar el máximo partido de ti mismo.

El más importante de promoción de la libre opción que tienen es su currículum. Asegúrese de que su currículum refleja su actual mayoría de los logros, las habilidades y la educación, así como los premios y elogios que has ganado. Considere la posibilidad de crear un Facebook o Myspace para enviar su currículum, declaración de la misión, y los logros en línea y crear una presencia en Internet por ti mismo, no pasar por alto esta valiosa oportunidad de llegar a una audiencia mundial.

De boca en boca es una de las más importantes claves para la construcción de su marca personal.Mantener un buen contacto con su red de amigos, colegas, clientes, y ex jefes, y mantenerlos informados de sus éxitos recientes. No te olvides de buscar la creación de redes así como oportunidades - Únete a las asociaciones profesionales de renombre y comunidades en línea para ampliar su red de contactos.

Además, no se olvide usted de promover en el trabajo por ser un artista intérprete o ejecutante estrella. Sin embargo, no depende únicamente de su jefe a realizar un seguimiento de sus logros. Asegúrese de mantener sus propios registros de sus logros y tienen actualizada la lista dispuesta en el rendimiento de cada examen. Además, para buscar oportunidades durante todo el año para recordar a su jefe - y su jefe (s) - de sus éxitos.

Conclusión

Una vez que usted haya construido su marca, asegúrese de seguir trabajando en el fortalecimiento de la misma. Como gurú de la gestión Tom Peters en su libro La marca es 50: O: Cincuenta posibilidades para transformar tu de un "empleado" en una marca que grita distinción, compromiso y pasión!: "Somos los CEOs de nuestras propias empresas: Me , Inc "Todo el mundo es un" Yo, SA " en la elaboración, por lo que usted siempre necesidad de permanecer delante de la competencia. La más fuerte de hacer su marca, más éxito obtendrá en su actual y futura carrera.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: