por Ron Wolf, Philip J. Associates, Inc Como miembro del equipo de gestión, o tal vez incluso a causa de una temporada en la comercialización, es probable que esté ya algo de una marca de expertos. Como regla general, los de la A & E mundo no son conscientes de los retos y beneficios que vienen con la marca de una empresa o producto y hacer que resuenan en la mente de los consumidores. Encontramos ahora, en una cada vez más competitivo mercado laboral, algunas de las principales lecciones de comercialización son fundamentales para su carrera: ¿han pensado en la ampliación de la misma hacia la captación de la energía-y-la promoción de su marca personal?
Para demostrar el poder de una marca personal, pensar Donald Trump, Bill Gates, Oprah Winfrey, o incluso Paris Hilton. La gente tiene una inmediata sensación de conocerlos. Cuando pensamos Oprah, creemos que el calor y las lágrimas y la superación de la adversidad. Gates trae a la mente los gadgets, geeks, y la filantropía. El Donald evoca ostentatiousness, ego, y una crueldad decisivo. En cuanto a París, así, tal vez es mejor que no ir allí ...
Cada una de estas personas mantiene una fuerte marca personal que es instantáneamente reconocible. ¿Puede usted decir lo mismo? Si tuviera que buscar trabajo mañana, que su marca le preceden? Si sólo se indica su nombre no para evocar las impresiones de otros dirigentes, la rendición de cuentas, la innovación, o lo que otros rasgos que desea ser conocido para comenzar de mejor marca.
La experiencia no es suficiente La gente compra los productos que conocen, la confianza, y la necesidad. Las empresas buscan tablones y CEO de la misma manera.En el actual ritmo rápido mundo global de negocios ejecutivo, la experiencia por sí sola ya no es suficiente de un punto de venta.
Curtis Moody, presidente de Moody-Nolan, Inc, la mayor Ohio arquitectura / ingeniería de la empresa, señala, "Al llegar a un cierto nivel, hay una breve lista de las empresas. Todos estamos cualificados, todos tenemos nuestros premios en virtud de cinturón, todos tenemos altos de personas, y todos tenemos talento ".
Moody llega a afirmar que lo que más diferencia a las empresas en una cuenta del cliente es el nivel de pasión que se señalan a la mesa. Lo mismo se aplica a la búsqueda de un ejecutivo superior. Has acumulado un impresionante currículum vitae y lista de logros, pero también lo ha hecho todos los demás que estás compitiendo con. En un terreno de juego nivelado, lo que hace que se destacan?
Su reputación es Mi marca Una marca es su única promesa de lo que te hace diferente. Es la pasión que se señalan a la mesa. Una poderosa marca personal no sólo las formas cómo los demás te ven, pero incluso la forma en que percibimos a ti mismo. Sin embargo, la construcción de una marca personal implica más que afirmar, "Yo soy"-es decir-como-se-es "líder" y el desplazamiento que una placa fuera de su oficina. En cambio, la perforación hasta el núcleo de su estrategia de marca implica tiempo, auto-examen, la rendición de cuentas, así como una solicitud de las otras opiniones.
No se debe confundir su marca con su reputación. Un bien ejecutado marca personal y reforzar el apoyo a su reputación. Sin embargo, la reputación son maleables y, en función de la empresa y el rendimiento, su reputación como un líder puede ser saludado un día y difamado el próximo. Una reputación a veces sólo es indicativo de un cierto libre.Una marca personal, sin embargo, siempre reflejan los valores básicos
"Carácter es como un árbol y la reputación de su sombra. La sombra es lo que creemos que es el árbol es la cosa real ". -Abraham Lincoln
La identificación de su marca personal Marcas en el plano internacional los expertos Bill Schley y Carl Nichols, Jr, los autores de ¿Por qué Johnny no puede Marca: El redescubrimiento del Arte Perdido de la Gran Idea (Portafolio Hardcover, 2005), asesorar a la construcción de su marca en torno a una idea dominante de ventas (DSI). Su DSI se centra en una sola, mesmerizing "motivar a la diferencia" sobre usted, que viene a la mente cuando alguien habla su nombre.
Por ejemplo, diga "Volvo" y la gente automáticamente piensa "seguro." Eso es un ejemplo de una fuerte DSI. Volvo automóviles puede tener un montón de otras características que para ellos, sino Volvo palos con una idea dominante, nuestros coches son seguros.Otros vehículos pueden ser seguros, pero Volvo, a través de comercialización coherente-es propietaria de la reclamación a ser # 1 en esa categoría.
La fusión de su nombre y un # 1 en la especialidad de los empleadores y los empleados de la mente se basa el reconocimiento y la lealtad de su trabajo. Mira a lo obvio. ¿De qué se trata su trabajo y el carácter que hace una "diferencia de motivación?" Olvídese de su puesto de trabajo. ¿Qué es lo que acerca de cuestiones?
Veamos algunos ejemplos de cómo una posición de CFO a sí mismo en el mercado:
EJEMPLO 1 Bob Smith ofrece más de veinte años de experiencia en la gestión de las finanzas de las empresas Fortune 500, incluyendo pero no limitado a la supervisión de la contabilidad, presupuesto, impuestos, y las actividades de auditoría a la unidad de negocios para mejorar posiciones de flujo de caja.
Bostezo. Bob puede ser bien calificados, pero ¿hay algo allí que le hace sentarse y tomar nota? Podemos insertar cualquier CFO el nombre de Bob en el lugar, sin diferencia discernible. Ahora comparar con la versión más adelante.
EJEMPLO 2 John Jones es el # 1 de rotación de expertos capaces de identificar rápidamente los valores ocultos en los activos de pequeñas y medianas empresas que han presentado en quiebra y no han podido reestructurar. Si una de tamaño mediano empresa está luchando y buscando a reestructurar, tanto Bob y John pueden tener las calificaciones para conducirlos. Pero, ¿quién cree usted que la empresa se verá a "Veinte años de experiencia" Bob o "el # 1 de rotación de expertos para pequeñas y medianas empresas"?
Audiencia a alguien es el "# 1 de rotación de expertos" se enciende la curiosidad. Inmediatamente forma ideas acerca de qué tipo de rasgos tan alto rendimiento de rotación de expertos debe poseer. (Las capturas, por supuesto, es que debe tener las credenciales y atributos personales para respaldar su reclamo de autenticidad-ver).
Si le preocupa la promoción de uno de sus rasgos por encima de todos los demás que se encasillar, no se. La promoción de un atributo específico, tales como "el # 1 de rotación de expertos para pequeñas y medianas empresas" no quiere decir que su otras cualidades y calificaciones no salen a la luz, o que usted puede ser que no ser reclutados para la reestructuración de una gran empresa. Una marca es simplemente lo que se le notó. Convencer a las personas que sobresalen en una zona y ellos hacer el salto mental que sobresalen en otros.
Por ejemplo, no todos los que los buques con FedEx se preocupa de que su paquete llega con "absolutamente, positivamente la noche a la mañana". Algunas personas sólo quieren una buena, fiable y asumir el servicio si una empresa puede obtener allí la noche a la mañana, que se puede confiar para conseguir allí en tres días también. Cuando tienes éxito en el establecimiento de ti mismo como # 1 en un nicho, los empresarios serán motivados a continuación, busque en el conjunto de usted.
Autenticidad: la clave para la marca de buy-in
Difusión de la marca proviene de empleador / empleado en comprar.Puede ver usted como colaborador o un visionario, pero si los que te rodean no lo veo de esa manera, usted tendrá un tiempo difícil hacer la marca palo.
Schley Nichols y un esbozo de 8 semanas de duración del programa para encontrar y poner a prueba una marca con su poder. Se solicitaba la opinión de los otros es una parte vital de este proceso. Otros deben ver su marca personal como auténticos. Retroalimentación es esencial, ya que otros pueden ver una diferencia en la motivación que usted no identificar en ti mismo. Escuchar lo que otros tienen que decir, incluso si no está seguro de que de acuerdo con ellos.
Y recuerde que su rasgo # 1 o especialidad no siempre tienen que ser "buena". Tal vez usted es un duro conocen oso rampante para ejecutar más de las opiniones de los demás. Pero si estas características le han permitido dar un giro a floundering empresas que operan sin un sentido claro de propósito o dirección, ejecute con ellos. Lo que importa es que está claro sobre la forma en que el rasgo o especialidad que está proponiendo tiene valor para una organización. Preguntas para usted son:
¿Qué he hecho que estoy más orgulloso? ¿Dónde puedo añadir el máximo valor? ¿Qué debo hacer mejor que nadie? Cuando estoy en mi mejor? ¿Cuáles son mis valores, intereses y objetivos en la vida? ¿Qué hacen mis logros tienen en común? ¿Cuáles son mis debilidades y cómo puedo compensar para ellos? ¿Cómo puedo pensar que otros me perciben? Cuando usted piensa que tiene sus respuestas, ellos verificación en contra de las percepciones del pueblo. El objetivo es generar conocimiento de marca y la lealtad. Uno sin el otro no es bueno.
Una marca nueva que Gestión de su carrera mediante la gestión de su marca. Su marca es una imagen visceral de por qué usted está mejor, más fuerte, más cualificada y que nadie en el juego. Usted tendrá que tomar decisiones.Es la naturaleza humana querer lista de todos los ventaja competitiva que tenemos para ofrecer. Pero tomar un ejemplo de los anunciantes que los consumidores saben lucha por tener más de una reflexión acerca de un producto a la vez. Volvo construido una reputación en la idea de la seguridad. Es el pensamiento consumidores tienen sobre ellos. ¿Qué es el pensamiento que le gustaría que le?
Un alto impacto de marca personal hará más para su carrera profesional que uno nunca podría reanudar. En lugar de representar una mercancía común (es decir, ejecutivo de marketing), que ha puesto en marcha más allá de sí mismo el alcance de la competencia por permitir que los empleadores y la industria de saber específicamente qué es lo que hace la diferencia. Usted ha identificado y promovido la " motivar a diferencia de "traer a la mesa y por qué usted y sólo usted-son los # 1 aptos para el trabajo.
Ron Wolf de Philip J. Associates Inc se especializa en la contratación de ejecutivos y organización a la estrategia de la industria AEC. Él puede ser alcanzado en 310-453-7700, ron@jpa-consulting.com.
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