TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 27, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= TORMO: Holiday Inn, cada vez más fuerte con su nuevo look

Holiday Inn, cada vez más fuerte con su nuevo look

Ir a ComentariosComentarios ImprimirImprimir

Holiday Inn, cada vez más fuerte con su nuevo look
IHG creará 150.000 empleos en todo el mundo durante los próximos años.
La marca Holiday Inn es el principal motor de crecimiento para InterContinental Hotels Group (IHG) en todo el mundo. Durante el primer trimestre de este año el Grupo InterContinental inaugurado más de 200 establecimientos. Desde el relanzamiento de la cadena ha consolidado su posicionamiento en el mercado.

IHG otorga las franquicias de estas conocidas enseñas. Entre establecimientos franquiciados y propios el grupo posee más de 4.000 hoteles distribuidos en casi 100 países de los cinco continentes. Es decir la enseña gestiona más de 590.000 habitaciones.

Además, IHG creará 150.000 empleos en todo el mundo durante los próximos años gracias a su proyecto de expansión.

Las enseñas Holiday Inn y Holiday Inn Express firmaron una asociación de 203 hoteles (24.327 habitaciones) a nivel mundial. Este hecho continúa con el impulso del ejercicio anterior, cuando ambas marcas firmaron 524 establecimientos hoteleros, lo que se traduce en 63.431 habitaciones.

La gran mayoría de estos fichajes son propiedades de nueva construcción. La enseña Holiday Inn aumentó su familia a nivel mundial desarrollando más de 133.000 habitaciones, en total 1.121 hoteles.

"El número de nuevos fichajes en los hoteles Holiday Inn ha sido enorme, y da fe de la fortaleza de esta marca, su viabilidad en el mercado, y su buena valoración por parte de los propietarios", dijo Jim Anhut, vicepresidente senior de Desarrollo de Franquicias, Las Américas, IHG. Para Anhut el relanzamiento de Holiday Inn se centra en las cosas que más importa a los clientes. Esta calidad se basa en excelentes instalaciones y buen servicio.

Desde que se produjo el relanzamiento en octubre de 2007, Holiday Inn y Holiday Inn Express han experimentado un fuerte crecimiento de clientes. Además, la marca ha inaugurado más de 365 hoteles desde que comenzara este nuevo proyecto.

"El relanzamiento de la marca Holiday Inn ha sido una buena propuesta de negocios para ayudar a solidificar la cuota de mercado dentro de este sector tan competitivo", dijo Kal Patel, propietario del Holiday Inn Savannah-Pooler.

Durante el primer semestre de 2008, sólo la enseña Holiday Inn abrió una red de 9.380 habitaciones en el continente americano, incluidos los hoteles en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Oakland, California; Jacksonville Beach, Florida, Indianápolis; Louisville; y Wichita Falls, Texas.

En todo el mundo la firma Holiday Inn Express sigue siendo una de las enseñas hosteleras de mayor crecimiento en el sector, y abrió un promedio de dos hoteles por semana.

Desde que comenzó la asociación de Holiday Inn y Holiday Inn Express han supuesto la inauguración de 3.223 hoteles en todo el mundo. Solamente en el continente americano, las marcas tienen un total de 2.593 establecimientos.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en FRANQUICIAS - LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: