VODAFONE 2008: ¿es posible alinear la estrategia empresarial con la estrategia en responsabilidad social?
En Vodafone creen que sí, que su responsabilidad social y sus objetivos empresariales coinciden, al menos en tres áreas.
- Conectar a los más desfavorecidos en las economías emergentes. En India, los nuevos clientes en la base de la pirámide son un millón y medio al mes, no sólo en la ciudades, si no también en las zonas rurales más alejadas.
- Hacer que la Internet Móvil sea más segura. Para ganar clientes en este sector, éstos deben sentir que la protección de su privacidad está asegurada y que Vodafone les facilita la máxima protección posible.
- Reducir el impacto en el medioambiente de sus emisiones de Co2 en un 50% de aquí a 2020 estimulando el ahorro energético.
El documento "Una estrategia" se puede consultar en el espacio web de Vodafone.
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
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