TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, julio 28, 2008

Presentan avances de próxima norma de Responsabilidad Social

responsabilidad social empresarial

Presentan avances de próxima norma de Responsabilidad Social

Segundo seminario sobre la futura norma ISO 26000 antecede la visita de más de 400 delegados de 80 países que, en septiembre, darán vida en Santiago al más grande foro internacional sobre la materia.

SANTIAGO, julio 28.- Con la participación del director general de RSE de SONY Corporation, Hidemi Tomita; y el asesor ambiental del Banco Mundial y Naciones Unidas, Jonathon Hanks, se llevará a cabo mañana el "Segundo Seminario Internacional ISO 26000 Responsabilidad Social", en el Auditorio Campus Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello.

El encuentro, organizado por el Instituto Nacional de Normalización (INN), es la antesala de la VI Reunión del Grupo de Trabajo de Responsabilidad Social - Chile 2008, que se efectuará en Santiago la primera semana de septiembre, para debatir sobre la futura norma internacional ISO 26000 sobre Responsabilidad Social. 

Los expertos de visita en Chile son parte activa del más grande foro internacional convocado por la Organización Internacional de Normalización (ISO), para crear la norma que será la base de lo que se entenderá por Responsabilidad Social a nivel mundial. 

Para dar cuenta de ese proceso de elaboración, el especialista en derecho y gestión ambiental, y coordinador del equipo a cargo de la redacción integrada de la ISO 26000, Jonathon Hanks, abordará los acuerdos de la última reunión plenaria realizada en Viena, Austria, el año pasado. Por su parte, el director general de RSE de SONY Corporation, Hidemi Tomita, precisará los desafíos y las estrategias de comunicación en Responsabilidad Social. 

El "Segundo Seminario Internacional ISO 26000 Responsabilidad Social. De cara a la VI Reunión del Grupo de Trabajo de Responsabilidad Social - Chile 2008", complementa el exitoso seminario realizado en junio pasado en CasaPiedra y convocará a cerca de 300 expertos nacionales de la empresa privada, gobierno, universidades y ONG's, para conocer además, las experiencias nacionales en Responsabilidad Social de Codelco, CAP y Sodimac. 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: