TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, julio 28, 2008

Autoridades visitan a presidente de la Cámara de Diputados

yo estudie derecho  penal por los libros de Bustos editados fabulosamente en España.
 
Autoridades visitan a presidente de la Cámara de Diputados
Varias autoridades concurrieron este domingo a la Clínica Alemana para conocer detalles del estado de salud del presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bustos, quien está internado desde el jueves pasado por una insuficiencia respiratoria asociada a una neumonitis viral. 

Hasta el centro asistencial llegó el senador Nelson Ávila, quien con su característica arenga comparó su lucha contra esta enfermedad con la pelea que dio contra el régimen militar. 

"Juan Bustos luchó con éxito contra un virus letal que duró 17 años y no será éste el que lo derrote", dijo Ávila. 

También se hizo presente en la clínica el presidente del Senado, Adolfo Zaldívar quien dijo que "en esto sólo Dios sabe, espero que se reestablezca". 

"No lo pude ver, él está absolutamente aislado, creo que está pasando por un momento muy difícil y (...) el problema no habría sido el cáncer insipiente que tiene en el hígado, sino que ha sido otra clase de complicación", explicó el legislador. 

En tanto, el diputado UDI, Marcelo Forni, mencionó que el diputado socialista "está dando la pelea", destacando que es una de las luchas "duras que va a tener que dar, como tantas otras que ha dado en su vida". 

A la Clínica Alemana también concurrió el subsecretario del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, Edgardo Riveros.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: