TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, julio 13, 2008

PIÑERA SE REUNIRA CON URIBE Y CORREA

PIÑERA SE REUNIRA CON URIBE Y CORREA

SANTIAGO DE CHILE, 12 (ANSA) - El empresario y candidato a la presidencia de Chile, Sebastián Piñera, iniciará el lunes una gira por Colombia y Ecuador en la que sostendrá reuniones con los mandatarios Alvaro Uribe y Rafael Correa, respectivamente.
    El lunes Piñera llegará a Colombia, donde acompañará a Uribe en diversas actividades, en momentos en que la liberación de la ex rehén de las FARC, Ingrid Betancourt, aumentó la aprobación del mandatario colombiano al 91 por ciento.
    El candidato de la opositora Renovación Nacional se reunirá con Uribe en el aeropuerto de Catam, en Bogotá, y desde ahí se trasladarán hasta una localidad del interior, donde el mandatario mostrará cómo realiza sus consejos comunales de los días lunes.
    Piñera -dueño de LAN, Chilevisión y accionista de Colo Colo, entre otros-, tiene previsto conversar de temas regionales con el mandatario colombiano.
    Además, sostendrá citas con los ex presidentes de ese país, César Gaviria y Andrés Pastrana, y el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno.
    El miércoles Piñera llegará a Ecuador, donde se reunirá con el presidente Rafael Correa.
    JMG 

12/07/2008 17:31 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: