TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, abril 23, 2008

Funcionarios de asistencia judicial amenazan con endurecer sus movilizaciones

Funcionarios de asistencia judicial amenazan con endurecer sus movilizaciones

Miércoles 23 de Abril de 2008 
11:52 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cuando ya se cumple un día desde que la Federación Nacional de la Asistencia Judicial iniciara un paro de actividades con el objetivo de reclamar mejoras en sus condiciones laborales, los funcionarios amenazaron con endurecer aún más sus movilizaciones.

El objetivo principal de la huelga que el titular de la cartera de Justicia, Carlos Maldonado, cumpla con las promesas, que según los trabajadores, aún tiene pendientes en cuanto a un aumento en sus sueldos y paridad laboral.

Por esta razón los miembros de la federación solicitaron que el titular de Justicia establezca a partir de este viernes una mesa de diálogo para concretar las medidas a anunciadas por el Ejecutivo frente al tema.

Según los trabajadores en paro, el ministro Maldonado ha fijado en tres oportunidades un plazo para llevar a cabo las mejoras, los que no se han cumplido.

Debido a esta situación de crisis, que impide que se efectúen cientos de audiencias que llevan a cabo en las asistencia judicial, se espera que el ministro de Justicia se reúna dentro de los próximas horas con los afectados en las dependencias del Centro de Justicia de Santiago.

La movilización de los trabajadores de la asistencia judicial se suma al paro anunciado por los funcionarios del Servicio Nacional de Menores, el Sindicato de Trabajadores de Gendarmería y la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) con el mismo objetivo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: