TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, marzo 28, 2008

¿quien es andres Oppenheimer?

Andrés Oppenheimer
Andrés Oppenheimer es columnista de The Miami Herald y de El Nuevo Herald. Fue miembro del equipo ganador del Premio Pulitzer, ganador del Premio Ortega y Gasset , ganador del Premio Rey de España, y ganador del Emmy. Es autor de los bestsellers La hora final de Castro ", (Touchstone/Simon & Schuster),"En la frontera del Caos" (Little, Brown & Co.), "Crónicas de héroes y bandidos" (Grijalbo) y "Ojos vendados" (Sudamericana/Plaza & Janés) y "Cuentos Chinos" (Editorial Plaza & Janés, Mexico, y Sudamericana, Argentina). Su último libro es "Saving the Americas" (Random House). Puede escribirle a aoppenheimer@herald.com.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opinión, una de las principales aportaciones del libro es la desmitificación del desarrollo de las naciones. Las estrategias que siguieron los países que han salido del estancamiento y miseria se encuentran al alcance de cualquier sociedad dispuesta a progesar. El asunto es que una vez que lo has leído, poco valor tendrá si no se hace algo al respecto. Te invito a que visites Cuentos Chinos, pasa la voz y obtengas los conceptos centrales del libro sintetizados en presentaciones de powerpoint. Mi esperanza es que ayudando a difundirlo, más personas estaremos de acuerdo, lo cual es en sí un gran paso, como lo demostró Irlanda. ¿Participas? PASA LA VOZ.