TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, enero 04, 2008

Política

Política
CARLOS LARRAÍN VATICINÓ "UN GOBIERNO ULTRAPOLÍTICO"

El Presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, afirmó no estar sorprendido por la renuncia presentada por el Ministro del Interior, Belisario Velasco.

 

Según el máximo timonel de RN, el apoyo entregado por el Ministro del Interior, al destituido Demócrata Cristiano Adolfo Zaldívar es una de las causas para que Velasco deje  sus labores en La Moneda.

 

Respecto al futuro nombre del ministro del Interior, Carlos Larraín hizo ver su cautela, aunque vaticinó que lo que se viene para Chile es un "gabinete Ultrapolítico", lo que aclaró podría traer problemas al interior de la Alianza.

 

"Ellos quieren hacer una especie de yunque, en año de elecciones y eso nos debe poner sobre alerta en la Alianza", aseveró el timonel RN.

 

Por último, el líder de Renovación Nacional sostuvo que el principal temor que tiene son las próximas elecciones municipales y la influencia que esta renuncia de Velasco podría tener en los próximos comicios.

 

"Conocemos algunas de las malas inclinaciones que tiene el gobierno y a la Concertación no le gusta perder elecciones, por lo que están dispuestos a cualquier cosa por ganarlas", afirmó Carlos Larraín.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional LIDERAZGO POLITICO  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: