TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, diciembre 06, 2007

Nacional: TRIBUNALES DE FAMILIA, AUMENTAN JUECES

Nacional
 EN 37 AUMENTAN JUECES DE LOS TRIBUNALES DE FAMILIA

Un aumento de 37 jueces más tendrán los Tribunales de Familia, informó el ministro de Justicia, Carlos Maldonado.

 

Tras el anunció la cifra de magistrados se acerca más a los 353 que planteó el Poder Judicial a la Comisión de Constitución del Senado.

 

El incremento se materializará a través de una indicación que presentará el Ejecutivo esta semana, en el marco de la discusión del proyecto de ley que actualmente se ve en el Congreso para el Fortalecimiento de la Nueva Justicia de Familia, y que está en segundo trámite constitucional, en el Senado.

 

Al respecto, el titular de Justicia manifestó que "acá el Ejecutivo y Judicial han concordado un número de jueces que va a permitir agilizar y descongestionar la Justicia de Familia, en cuanto sea aprobada esta ley, que por lo demás tiene suma urgencia".

 

Por último, Maldonado expresó que "hemos hecho todos los esfuerzos, el Gobierno ha puesto los recursos y ahora sólo falta trabajar rápido en aprobar la ley para que esto sea un beneficio para todos los usuarios del sistema".

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: