TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, diciembre 18, 2007

EL ORO DE PARIS HILTON ES SU INTELECTO, EL LIDERAZGO, LA MARCA PERSONAL

  PARIS EN ORO Y ES PURO ORO
Paris Hilton y Britney Spears, ¿los cuerpos del deseo?

Emisión: 13 de Diciembre
Son jóvenes, millonarias y muy exhibicionistas. A Britney la han pillado y Paris potagoniza una polémica campaña publicitaria. Lo cierto es que, por un motivo u otro, la anatomía de estas dos jovencitas ya no es un secreto para nadie.


Vídeo: Paris Hilton y Britney Spears nos lo enseñan casi todo.
Sexy, dorada y desnuda. Así aparece la siempre polémica Paris Hilton en una campaña publicitaria que pretende promocionar un peculiar vino alemán. Y peculiar también ha sido la reacción de los ciudadanos alemanes que ha mostrado su rechazo ante estas imágenes en las que la Hilton lo da todo y sube la temperatura de la estas frias navidades.

Deténganse y observen la instantánea. Una Paris, que a juzgar por la imagen ha pasado por un quirófano para dar volumen a sus pechos, se muestra tal y como su madre la trajo al mundo mientras "pide guerra". Sinceramente, no entendemos la reacción de los germanos.

Pero la heredera del imperio Hilton no es la única que nos deleita esta semana. Su amiguísima Britney Spears ha sido nuevamente pillada. Esta vez la foto en cuestión pertenece a sus posaderas que, por efecto de los excesos a los que nos tiene acostumbrados últimamente la cantante, han perdido su turgencia y volumen y, ahora no son precisamente muy atractivas.

Pero la Spears ya se a puesto manos a la obra y ha confesado que próximamente pasara por las manos de un cirujano para volver a tener el cuerpo que la catapultó al éxito. Pero, ¿tendrá arreglo ese exceso de celulitis?
 Recomienda esta Noticia a un amigo
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional 
EN LIDERAZGO Y RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: