TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, noviembre 17, 2007

Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

Son 189 los países de todo el mundo que se han adherido a un tratado internacional que establece objetivos generales y normas para hacer frente al cambio climático.

La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). La Convención tiene el objetivo de impedir la injerencia humana "peligrosa" con el sistema climático.

Órganos de la Convención Marco, agentes del proceso de negociación y Secretaría de la CMNUCC. El funcionamiento de la Convención depende de una serie de grupos y organismos, que actúan en un entorno de animado debate.

Las convenciones de Río. El tratado sobre el cambio climático fue uno de los tres adoptados en la "Cumbre para la Tierra de Río" de 1992. Los otros –el Convenio sobre la Diversidad Biológica y la Convención de Lucha contra la Desertificacíon– afectan a cuestiones que dependen fuertemente del cambio climático. Se está intentando coordinar la labor de los tres acuerdos.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional en CALENTAMIENTO GLOBAL Y BIOCOMBUSTIBLES  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: