TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, septiembre 24, 2007

TRANSANTIAGO PUEDE IR A LA QUIEBRA...QUE QUIEBRE...

TRANSANTIAGO PUEDE IR A LA QUIEBRA
Ante las críticas de algunos congresistas frente a la posibilidad real de tener que pedir más dinero para el plan, los operadores manifestaron a este diario que a los representantes políticos se les olvida que el Transantiago fue creado por el pasado gobierno del ex Presidente Ricardo Lagos e implementado por el actual.

"Nosotros, los privados, no pedimos este cambio en la locomoción colectiva. Lo hicieron los políticos, y ahora de cierta manera ellos también deben apoyarlo. Si el sistema requiere más financiamiento estatal, no es culpa de nosotros. Los privados licitamos y hemos hecho lo que nos han pedido".
SE HA DICHO HASTA LA SACIEDAD QUE TRANSANTIAGO ESTA MAL DISEÑADO , MAL IMPLEMENTADO.
Para que seguir con un sistema de que habrá que subsidiar in eternum, es impresentable. El congreso, lo más probabñle es que no de más dinero para un  tarro sin fondos.
Pero lo peor es que luego de 290 millones de dolares siguió peor, se siguen violando los Derechos Humanos y ciudadanos y se pretende que se den  otros millones de dolares. No .NO , los ciudadanos nos rebelamos.
 
SE DICE QUE PUEDE QUEBRAR...Y QUE IMPORTA, QUE QUIEBRE Y SE RELICITE. PERO ANTES DEBEN RESPONDER LOS CAUSANTES DEL DESCALABRO A DONDE ESTAN, QUIENES SON, ...

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitaciónen LOBBY  a nivel internacional

No hay comentarios.: