TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, septiembre 10, 2007

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Diputados presentan proyecto que modifica información a Dicom

 

LO QUE LOS DIPUTADOS DEBEN HACER ES ABOLIR EL BOLETIN COMERCIAL Y NO SEGUIR CON ESTA VIOLACION PERMANENTE Y SISTEMATICA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANOS.

<P>Diputados presentan proyecto que modifica información a Dicom</P>
Domingo 9 de septiembre de 2007
/ La Nación
Diputados presentan proyecto que modifica información a Dicom

Aquí puedes enviar tu comentario acerca de la noticia que estas leyendo

Los diputados PPD Eugenio Tuma, presidente de la Comisión de Economía de la cámara baja, y Antonio Leal (en la foto) dieron a conocer un proyecto de ley que establece un sistema de información de datos del Boletín Comercial (Dicom) basado no sólo en la morosidad de las persona, sino en su comportamiento financiero.

Tuma indicó que la iniciativa pretende que los datos financieros de las personas pasen de "una información de incumplimiento a una de comportamiento". Lo que a su juicio, sincera el sistema.

"Permitirá evaluar más acertadamente el comportamiento, ante una posible eventualidad -como es la pérdida del trabajo-, o bien, si se trata de una persona intrínsecamente irresponsable a quien sólo le otorgarán créditos bajo determinadas circunstancias", aclaró.

Por su parte, Leal indicó que "en Chile no existe un mecanismo que permita evaluar el comportamiento de las personas de manera integral o sistémica".

LO QUE LOS DIPUTADOS DEBEN HACER ES ABOLIR EL BOLETIN COMERCIAL Y NO SEGUIR CON ESTA VIOLACION PERMANENTE Y SISTEMATICA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANOS Y MENOS AÚN TODOS LOS CHILENOS ALIMENTANDO UNA ENTIDADA PRIVADA COMO ES LA CAMARA DE COMERCIO QUE LO COMERCIALIZA Y EDITA.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: