TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, septiembre 10, 2007

El rodeo despidió a Ramón Cardemil, uno de sus mayores cultores

ADIOS DON RAMON QUE DESCANCE EN PAZ

El rodeo despidió a Ramón Cardemil, uno de sus mayores cultores

Ir a la noticia
 

Lunes 10 de Septiembre de 2007 
19:40 
El Mercurio Online

CURICÓ.- Un multitudinario adiós recibió el siete veces campeón nacional de Rodeo, Ramón Cardemil, quien falleció el sábado a los 90 años.

Más de medio millar de personas, entre políticos, empresarios, criadores de caballos, corraleros ,familiares  y amigos, concurrieron  hasta el Santuario del Carmen, en la ciudad de Curicó, para despedirl a quien fuera declarado hijo ilustre de Curicó y padre del ex ministro del interior y actual diputado (RN) Alberto Cardemil.

Durante la misa, que estuvo oficiada por el Obispo de Talca monseñor Horacio Valenzuela, Ramón Cardemil, fue destacado por sus cualidades de gran conservador de las tradiciones chilenas y respeto por los valores de la familia.

A su salida desde la iglesia, el féretro  fue escoltado por huasos corraleros hasta el Parque del Recuerdo de Curicó, donde representantes de los criadores de caballos,   Federación Nacional de Rodeo, el senador RN Sergio Romero y su hijo Alberto Cardemil  pronunciaron  sentidos discursos para despedir a la leyenda del rodeo nacional.

"El era el príncipe de los Huasos y para nosotros era nuestro guía, nuestro ejemplo a seguir como  padre,   abuelo, jefe de familia, amante de sus tradiciones, y  de su patria", señaló el diputado Cardemil a la vez que agradeció el apoyo recibido desde el mundo político y deportivo nacional.

A la ceremonia también asistió el empresario Carlos Cardoen, quien destacó que "Ramón Cardemil, fue gran amigo de mi padre e   incorporó a los valores del rodeo una cuota muy importante de amor, sacrificio y gloria".

Por su parte, la diputada Angélica Cristi ,añadió que "quienes hemos podido, hemos venido a apoyar a un colega , para recordar a su padre como un imbatible corralero y gran hombre".
UN ABRAZO GRANDE Y LAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA ALBERTO CARDEMIL
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

1 comentario:

Romina Leticia Millán F. dijo...

Amigos, les invito unas PAYAS para este 18. Salud!!