TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, septiembre 14, 2007

GOLDEN SENIORS El Poder de la Experiencia

primer Encuentro Seniors 2007

Exhibits y GoldenSeniors organizan el Primer Encuentro Senior, "El Poder de la Experiencia", que tendrá lugar el día martes 23 de octubre en el Centro de Convenciones CasaPiedra.

El principal objetivo de este Primer Encuentro Senior, es servir de Plataforma a la discusión de las necesidades, ventajas y desventajas para enfrentar esta etapa de la vida entregando a los asistentes armas reales para vivir en plenitud este nuevo periodo.

El objetivo de este Seminario es abrir un espacio para el encuentro entre los seniors y las diversas ofertas en distintas áreas de interés.

"El Poder de la Experiencia" consistirá en dos importantes bloques: un Seminario, a cargo de un destacado grupo de panelistas que abordarán diversos temas dirigidos al público senior y también a quienes desean comprender y hacerse parte del importante proceso que se desarrolla en torno a él.

La segunda parte será un Programa de Charlas y Talleres sobre las múltiples opciones existentes en la actualidad para que los seniors disfruten y aprovechen intensamente los mejores años de sus vidas.

Este encuentro pretende brindar a los seniors una mirada completa e integral respecto a los temas que más les interesan, para comprender mejor el proceso social del que están siendo protagonistas.

Junto a lo anterior, el seminario pondrá en la agenda pública de Chile las prioridades de este grupo, llamando la atención sobre sus necesidades, pero especialmente sobre su potencial y las oportunidades que se crearán.

Este encuentro, inédito en nuestro país, busca reivindicar la importancia de la experiencia y el camino recorrido, propiciando una nueva valoración de las personas maduras, tanto en el ámbito privado como en la comunidad.

Los contenidos del seminario estarán agrupados de la siguiente manera:

Panel "La irrupción de los Seniors"
Importantes personalidades de nuestro país nos entregan su visión de los seniors,

¿Quiénes son?, ¿cuáles son sus características individuales y colectivas, sus necesidades y su potencial? Un análisis profundo al creciente protagonismo del grupo senior, desde el punto de vista del mercado y de su importante aporte social, a cargo de destacados especialistas y líderes de opinión.

Mesa Redonda "La vida comienza a los 50"
Actores, psicólogos, empresarios, médicos son parte de la Mesa Redonda donde compartirán testimonios, entregando claves para aprender a aprovechar y poner en acción el poder de la experiencia.

Conferencia Central "El poder de la experiencia"
Importantes Empresarios, Un artista mundialmente conocido y destacadas actrices compartirán su sabiduría de vida, para transmitir un ejemplo motivador sobre los valores y principios seniors.

El Primer Encuentro Senior contemplará presentaciones diferenciadas entre Charlas específicas dirigidas especialmente al público senior; y Talleres, con un carácter interactivo.

(El programa puede estar sujeto a modificaciones)

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: