TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, julio 28, 2007

Una nueva salida para los cultivos tradicionales.

GREENFUEL Y EL BIODIESEL

Una nueva salida para los cultivos tradicionales.

El proyecto GreenFuel se diferencia de cualquier otro proyecto de biodiesel en España porque integra a los agricultores de cada zona en sus estructuras autonómicas. De esta forma se asegura que la instalación de una biorefinería en la comunidad autónoma tenga una repercusión directa en la dinamización del campo, aportando perspectivas de futuro.Asi se buscará realizarlo en Chile también

. El biodiesel se fabrica a partir de las semillas del girasol, la colza o la soja. Estos cultivos cuentan con el respaldo de la Política Agraria Comunitaria PAC, que prevé ayudas para los cultivos energéticos con la finalidad de contribuir al desarrollo de un modelo agrícola sostenible, con repercusiones sociales duraderas y orientado al mercado.

Cuando se encuentren en pleno rendimiento, las biorefinerías de GreenFuel producirán 40.000 toneladas anuales de biodiésel cada una, es decir, un total de 320.000 toneladas de combustible, con un consumo previsto de X00.000 toneladas de materia prima cada año.

Greenfuel  ha estado en Chile tomando los primeros contactos con las autoridades  y empresarios ; han tenido una cordiales acogidas y  manifestado que se podrían estar instalando en Chile el primer semestre de 2009.

Próximamente vendrán a reuniones con los agricultores de Chile, CON EL SECTOR GREMIAL, LA  SNA , tal como lo han hecho en Argentina en dias pasados. Además se reunirán con el Ministro de Agricultura y CORFO:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: