TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, julio 28, 2007

3 semanas NO alcanzan

3 semanas NO alcanzan

Posted: 27 Jul 2007 06:36 PM CDT


Vía Saborizante me encuentro con la campaña que más me ha entusiasmado en el último tiempo. 3 Semanas No Alcanzan es un grito [deseperado] por reivindicar ese tiempo tan necesario de descanso y que en Chile poco y nada se considera. El objetivo es súper simple: aumentar de 15 a 20 días hábiles las vacaciones legales de los trabajadores chilenos. Suena casi obvio…

Personalmente siempre pensé que 15 días de vacaciones era demasiado poco, pero uno termina acostumbrándose y aceptando el hecho de que es para todos igual. "Si todos pueden, no me queda otra". Y entonces el círculo se perpetúa. Pues bien, el equipo de Todos Contra el Muro (Radio Horizonte) se atrevió a decir "no más", y hasta parlamentarios se han sumado ya. Con proyectos de ley y todo.

En fin. Como poco y nada puedo hacer para ayudar al éxito de la campaña, vayan mis felicitaciones a quienes la impulsan y mi más completo respaldo a la idea. Ojalá que termine en algo concreto…

Technorati Tags: , , ,

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: