TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, julio 16, 2007

El Presidente recibirá al titular de la OEAAgregar a mis artículos

El Presidente recibirá al titular de la OEAAgregar a mis artículos
Aumentar tipografía
Reducir tipografía
Agregar a seguimiento
Enviar a un amigo
Ver notas más populares
Imprimir
Kirchner se reunirá hoy con José Miguel Insulza, quien iniciará una visita oficial para participar en reuniones multilaterales interamericanas. El objetivo es seguir fortaleciendo valores económicos y sociales

 
El presidente Néstor Kirchner recibirá hoy al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, quien iniciará una visita oficial al país para participar en reuniones multilaterales interamericanas.
 
Cerca del mediodía, el canciller Jorge Taiana mantendrá una reunión de trabajo con Insulza, quien permanecerá en el país hasta el miércoles próximo, en el Palacio San Martín. Según informó la Cancillería un comunicado, el presidente Kirchner recibirá por la tarde al secretario general de la OEA.

Asimismo, asistirán a este encuentro el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, los ministros Aníbal Fernández (Interior); Felisa Miceli (Economía) y Julio De Vido (Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios).

El martes, en tanto, Insulza asistirá a la apertura del "Encuentro de América Responsable", en el marco del III Congreso Anual del Forum de Empresas y la IV Conferencia Argentina de Responsabilidad Social Empresarial.

Al día siguiente, el funcionario inaugurará, junto a Taiana, la III Reunión de Expertas del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer (MESECVI), que se realizará en el Palacio San Martín.

La Argentina desarrolla una labor en el ámbito de la OEA, al participar activamente sobre la base de "valores y objetivos compartidos" con los países de la región, como "el fortalecimiento de la democracia, la protección y promoción de los derechos humanos, desarrollo económico y social de los pueblos de América Latina y el Caribe", se detalló en el parte.
Fuente: DyN
Saludos
Rodrigo González Fernández
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: