TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, junio 20, 2007

NUNCA DEBIO HABER IDO A LA CARCEL

PARIS HILTON JAMÁS DEBIO HABER IDO A LA CARCEL
Fue mal defendida y se generó todo un ambiente politico. Es decir había genet que quería savcar provecho politico de esto.
 
 
Vecinos de Paris Hilton preocupados por su pronta liberación
Miércoles 20 de Junio de 2007
Fuente :AP
Se espera que la socialité salga en libertad el próximo lunes, y que en su exclusivo barrio se genere una agitación de prensa similar a la de su primer regreso.
LOS ANGELES.- Paris Hilton está ansiosa por salir de la cárcel. La prensa está ansiosa por verla. Pero sus vecinos no están ansiosos por ninguna de las dos.

Anticipándose a la avalancha de medios que se espera lleguen la próxima semana para captar el momento en que la joven llegue a su casa, después de una estadía en la cárcel, los residentes de Hollywood Hills han comenzado a circular una carta pidiendo a todos que se quejen con la policía, en caso de ruido y tráfico excesivo.

Jack Weiss, consejero de la ciudad, coordinaba con la policía y otros departamentos para garantizar "la seguridad y el acceso" a través del estrecho y serpenteante camino hacia la casa de Hilton, ubicada al norte de la famosa calle de Sunset Strip, dijo la portavoz del funcionario, Lisa Hanson.

"Estamos trabajando para resolver el asunto de la posible interrupción" del tráfico, expresó.

Hilton comenzó a cumplir su sentencia de 45 días en prisión a principios de este mes, luego de que se comprobara que manejó en estado de ebriedad y con su licencia vencida, lo que provocó que violara una probatoria.

Cuando el comisario Lee Baca la dejó abruptamente en libertad, aludiendo problemas de salud y para que terminara de cumplir la condena dentro de su casa, luego de tres días detrás de las rejas, una multitud de fotógrafos y reporteros se apiñó fuera de la residencia, mientras que los helicópteros la sobrevolaban constantemente.

La oficina de Weiss recibió más de 50 llamadas de residentes, la mayoría quejándose acerca del ruido de las naves, el tráfico y el gentío, porque la calle no tiene aceras ni lugares de estacionamiento. Y aunque Hilton fue devuelta a la cárcel, se espera que en su segunda y definitiva liberación —si es que no comete otro error de similar envergadura al que hoy la tiene tras las rejas— pase exactamente lo mismo.

Y más pronto de lo esperado, porque Hilton podría ser liberada el lunes, cuando haya cumplido 23 de sus 45 días de sentencia.
 
Paris debe buscar una mejor y más eficaz defensa jurídica. Nunca debió ir presa, es una  estupidez jurídica intolerable.

Saludos
Rodrigo González Fernández
parischile.blogspot.com
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: