TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, marzo 07, 2007

DON LUIS MALDONADO ENFRENTA A EXTORCIÓN DE UNA MUJER

 

Luis Maldonado
Foto: La Segunda

Conservador de Bienes Raíces: "Estoy tranquilo esperando lo que resuelva la Justicia"

Miércoles 7 de Marzo de 2007 
10:21 
Carolina Valenzuela, El Mercurio Online

SANTIAGO.- El Conservador de Bienes Raíces de Santiago, Luis Maldonado, aseveró hoy que está tranquilo en medio de la investigación que desarrolla el Ministerio Público luego que se querellara por extorsión contra una mujer que asegura tener fotos que comprometerían su honra.

Maldonado concurrió este miércoles hasta el Palacio de Tribunales para entrevistarse con algunos ministros de la Corte Suprema, oportunidad en que manifestó que confía en el trabajo que está desarrollando la fiscalía.

"Declaré ante el fiscal, declararon los testigos. Presentamos pruebas, y se está esperando solamente que resuelva el fiscal", comentó Maldonado.

El profesional declinó hacer declaraciones sobre la querella que el abogado Marcelo Jadue presentó ayer en nombre de Carolina Leal, la mujer que asegura ser propietaria de las fotografías que involucrarían a Maldonado en situaciones de connotación sexual.

El Conservador de Bienes Raíces de Santiago acusó ante la justicia haber sido extorsionado por la mujer para que dichas fotos no se hicieran públicas.

"Estoy tranquilo esperando lo que resuelva la Justicia. Fui objeto de una extorsión sin ninguna duda", aseveró.
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: