TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, enero 09, 2007

...QUE NOS PASÓ ....SE PREGUNTAN EN EL PPD ...¿QUIEN LOS QUIERE A SU LADO HOY?

¿EL PPD SE AUTODESTRUYÓ O LO DESTRUYERON SUS DIRECTIVAS?

El PPD se autodestruyó absorbido por esa ideología de la corrupción y por dirigencias que no supieron conducir por la senda de los valores permanentes de la institucionalidad. Esto ya le pasó a partidos como el Radical en más de una etapa de su vida política. Este partido político nace anticuado y desconectado de la vida real, encerrados sobre si mismos, endogámicos, alienados, soberbios, vengativos ,dominados por estructura internas antidemocráticas, dictatoriales, carentes de postulados ideológicos , obsesionados por la dialéctica del poder y alejado de los verdaderos intereses de la población, se ha preocupado de controlar a sus miembros cuando a la directiva le conviene y a proteger a quienes sabiendo han actuado en forma ilegal, se le protege colectivamente. Han pervertido sus raíces. Así entonces , las directivas politicas del PPD lo llevaron a niveles de desprestigio de tal dimensión que erosiona a la democracia y son la típica forma que antaño llevaban a las guerras civiles.. Las riadas de corrupciones, financiaciones ilegales , chantages , traiciones, venganzas…son un conjunto de elementos que  llevaron al estado actual de cosas que lo hace intolerable a la población, al ciudadano De allí las denuncias de Flores y Schaulsohn y otros que no se atreven a hablar….porque están en el gobierno.

Ahora, lo más probable  - asi debiera ser- que la presidenta de la República saque a todos los PPD del gobierno. Pero eso traería un costo político que  lo más seguro no se quiera correr por las mismas razones que hemos señalado anteriormente.

Para donde emigrarán esos políticos….¿quien los quiere a su lado?…si han sido catalogados de corruptos…e ideologizados en la corrupción. ¿Que es más fuerte : esto o el peso político de la suma de votos en un parlamento? Veremos…

SALUDOS

RODRIGO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: