TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, enero 05, 2007

Con optimismo recibieron la encuesta CEP en Renovación Nacional


 
RN OPTIMISTA CON ENCUESTA CEP
 
Con optimismo recibieron la encuesta CEP en Renovación Nacional, así lo dio a conocer la secretaria general de la colectividad Lily Pérez.

La encuesta del Centro de Estudio Públicos demuestra que Lily Pérez y Sebastián Piñera son los personajes de la centroderecha mejor evaluados por la ciudadanía, además se posiciona muy bien el presidente del partido Carlos Larrain, quien subió tres puntos y es medido por primera vez el diputado Nicolás Monckeberg, quien ha tomado gran relevancia los últimos meses por estar a la cabeza de Chiledeportes.

“Las encuestas son herramientas de trabajo, y así lo tomamos nosotros, y creemos que son siempre un desafío. Las encuestas cuando son buenas no hay que dormirse en los laureles y cuando son malas no hay que echarse a morir, si no por el contrario hay que trabajar y en el caso de esta última encuesta CEP, creemos que es una medición interesante y a nosotros como Alianza y en especial como Renovación Nacional nos deja satisfechos en que estamos haciendo lo correcto”, dijo Lily Pérez.

El último estudio nacional de opinión fue realizado entre los días 2 y 20 de diciembre y demuestra que la Alianza subió cuatro puntos en comparación a la medición pasada.

“Creemos que queda mucho por avanzar, que hay mucho que mejorar, ir más a terreno y estar empapados de los problemas sociales y esos son los desafíos que nosotros queremos para este año” señalo la vocera de RN.

La encuesta midió la percepción de la gente frente a los últimos hechos de corrupción, respecto a ello Lily Pérez opinó “la gente lo tiene muy claro, en Chile hay atisbos y cosas muy ciertas en materia de corrupción que afectan a partidos políticos, al gobierno y a instituciones públicas del Estado, por lo tanto, hay que ponerle un freno porque o sino Chile en el corto plazo se va a transformar en un país muy corrupto”.
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: