TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, noviembre 05, 2006

Jack Welch: Líder del pensamiento de VBM: Gato galés

Líder del pensamiento de VBM: Gato galés

Valor del accionista, sigma seises

 

Gato galés: biografía/curriculum vitae/curriculum vitae

Gato galésEl Jr. galés galés de Gato Juan Frances nació en Salem, Massachusetts, en 1935. Una universidad 1957 del graduado de Massachusetts, con un B.S. en la ingeniería química, galés continuado a persigue su educación en la universidad de Illinois, con M.S. y los grados de PhD en la ingeniería química.

Gato general electric unida galesa en 1960, y después solamente de un año, él deseó realmente dejar la compañía y tomar una oferta del trabajo que él había recibido de los minerales y de los productos químicos internacionales. Galés trabajaba como ingeniero menor en Pittsfield, masa., en un sueldo de $10.500, pero él era simplemente infeliz -- en parte debido al aumento measly te ofrecieron, así como lo que él se sentía era burocracia terminante de GE.

Aunque él se sentía debajo apreciado por su jefe, galés de Gato obviamente hecho absolutamente una impresión en Reuben Gutoff, ejecutivo joven que era un más altamente que galés llano. Él tomó a esposa anterior galesa y galesa Carolyn hacia fuera, donde se sentaron por 4 horas de recto mientras que Gutoff intentó convencer galés para permanecer. Gutoff fue decepcionado por salida próxima galesa, y te prometió una diversa clase de la burocracia, una con la actitud dominante del “ambiente de la pequeño-compañía, con los recursos de la grande-compañía.”

Gutoff sabía que galés ser un activo importante a la compañía, e intentó su más duro guardarlo onboard. Galés, y alternadamente GE, tener Gutoff a agradecer por qué pasó con la compañía.

La subida firme galesa a la tapa de las filas de GE era agradece a su comercialización agresiva de los productos y de los servicios de la compañía. Lo nombraron vice presidente en 1972, vice presidente mayor en 1977, vice presidente en 1979, e hizo el presidente más joven y octavo de GE y CEO en 1981, como sucesor de Reginald H. Jones. Primero él introdujo una estrategia que exigió cada división debe precisar para ser el número uno o dos en su mercado (“arreglo él, venderlo, o cercano él”). En los años 90 seises la sigma llegó a ser muy popular, después de galés adoptado te en general electric.

Durante su arrendamiento de 20 años como CEO de GE, galés se ha acreditado con cambiar la corporación alrededor, e inflar el valor comercial de la compañía a partir de $12 mil millones de 1981, a aproximadamente $280 mil millones de 2001.

El éxito galés de Gato como CEO de GE está en la parte grande debido a sus enormes habilidades de la dirección. Galés sabía comunicar con eficacia las ideas dominantes al resto del personal, no sólo entregando mensajes, pero persistente repitiéndolos repetidamente, y en última instancia conduciendo los mensajes a casa. Su concepto del cambio era también agresivo, claramente contorneando qué necesidades de cambiar.

La cultura corporativa galesa es como ningún otra; qué él odió sobre la organización en sus días tempranos como ingeniero químico, es exactamente lo que él transformó como CEO: el burocrático y la burocracia de la compañía. Él cambió eso haciéndote un ambiente que aprendía informal, a que él tuvo gusto de referir como “almacén de la tienda de comestibles.”

Este acercamiento informal permitió galés para conseguir conocer a sus empleados, obrar recíprocamente con ellos, y conseguir implicado en todos los aspectos del negocio. Galés también enorgullecido en sus tactos personales, tales como las notas manuscritas enviadas a los empleados. Pero mientras que él ha conocido como personable y persistente, él es también renombrado para ser un líder duro y muy exigente, que es porqué muchos empleados lo han acuñado neutrón Gato.
 

Rey galés de Gato del valor del accionista
Lo que sus táctica, el hecho que galés es uno de los líderes de negocio más acertados de absoluto son incuestionables. Él ha hinchado el valor comercial de la compañía a un grado incomparable por cualquier otro CEO, una realización Bill Gates no uniforme, Michael D. Eisner o Warren Buffett podría poner demanda a.

Después de 40 años con GE -- 20 años de funcionar el lugar -- Izquierda galesa su posición como CEO en el 7 de septiembre de 2001, emprender un nuevo viaje entero: retiro. Pero no antes de la porción como consultor corporativo a un grupo de compañías de la fortuna 500, todos en diversas industrias.

Él ha escrito una memoria de sus experiencias de la vida y estrategias de negocio en su libro, recta de la tripa publicada en septiembre de 2001.

Agradece a redefinir culturas corporativas, habilidades de la dirección, e introducir nuevos acercamientos al negocio, galés de Gato seguramente hecho una contribución importante a GE y al mundo del negocio en grande.

 

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

 

No hay comentarios.: