TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 23, 2006

CAMARA DE DIPUTADOS NOTICIAS

Diario de la Cámara de Diputados
http://www.camara.cl/diario/diario2.htm
Lunes 23 de Octubre de 2006

Titulo : Diputados ya estudiaron irregularidades en Chiledeportes en el 2005

Detalle : El año pasado la Comisión Investigadora de la Cámara concluyó el estudio encomendado por la Sala respecto de la forma y los procedimientos utilizados por el Instituto Nacional de Deportes de Chile en la aplicación de la ley que rige a dicha actividad. Esta atribuyó irregularidades en dicha institución a los vacíos legales y no a ilícitos.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22067

Titulo : Solicitan dotar de agua potable a localidades de la VIII región

Detalle : La petición que realizó el diputado PRSD, José Pérez, en Hora de Incidentes, se relaciona con la carencia de agua potable en el sector Turquía, en San Rosendo, y en el sector La Montaña de la ciudad de Los Ángeles.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22073

Titulo : Comisión de Trabajo continuó estudio de nuevo concepto de Empresa

Detalle : La instancia parlamentaria recibió a diferentes actores de la empresa privada y representantes del gobierno encabezados por la Directora del Trabajo, para escuchar sus planteamientos respecto a la moción que permitirá determinar con mayor precisión la relación entre un trabajador y un determinado capital, sin importar si éste se subdivide en distintas sociedades.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22061

Titulo : Proponen correo electrónico para notificar actos administrativos del Estado

Detalle : A la comisión de Gobierno Interior fue enviada la moción que modifica la ley 19.880, introduciendo el uso del correo electrónico como forma válida de notificación en los procedimientos administrativos que rigen los actos de los órganos de la Administración del Estado.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22065

Titulo : Relaciones Exteriores estudió alcances sobre tratado de libre comercio con Japón

Detalle : La comisión de Relaciones Exteriores, presidida por Jorge Tarud, escuchó los planteamientos del Director General de Relaciones Económicas Internacionales (DIRECOM), Carlos Furche (derecha en la foto), y al Director de Asuntos Económicos Bilaterales, Andrés Rebolledo en torno a la importancia de realizar este acuerdo.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22063

Titulo : Presidente de la Cámara inició visita oficial a Italia y Polonia

Detalle : El Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Leal, acompañado de los diputados Germán Becker (RN) y Gonzalo Duarte (DC), inició hoy lunes una visita oficial a Italia, al Parlamento Europeo en la ciudad de Strasburgo y a Polonia. En la foto, junto a su homólogo de la Cámara de Diputados de Italia, Fausto Bertinotti.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22069

Titulo : Piden reposición del servicio ferroviario en Valdivia

Detalle : El diputado (PS) Alfonso De Urresti hizo un llamado, en Hora de Incidentes, a la comunidad valdiviana a que participe en el cabildo por el tren y exija la reposición del servicio y los otros temas planteados, debido a que se trata de demandas justas que irán en beneficio del desarrollo como ciudad y provincia.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22071



__________ NOD32 1.1790 (20061004) Information __________

This message was checked by NOD32 antivirus system.
http://www.eset.com

 

No hay comentarios.: