TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, septiembre 19, 2006

MARTA SALAZAR DESDE ALEMANIA

MARTA SLAZAR ME ENVIA ESTA INTERESANTE NOTA DESDE ALEMANIA  , QUE OBVIAMENTE COMPARTO CON USTEDES.
 
Hola hola Rodrigo, oye, perdona off topic: leí en América Economía, esta noticia y me acordé de ti, la copio, porque no se puede leer la revista sin estar inscrito (gratis) y no sé si lo estás:

"Movimientos Ciberabogados

"Hugo Gallegos, Lima

"El estudio de abogados peruano Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman y Luna-Victoria apostó por elevar su competitividad con internet. Y lo han logrado. Considerado por la revista Latinlawyer como el primer bufete de Perú y el undécimo de América Latina, tiene la sexta página web del mundo en su rubro, según el portal legal e-iure.com. Con US$ 700.000 desarrolló una plataforma con página web, intranet y extranet, que le ha permitido reducir costos en 14% al año. La intranet conecta a 355 personas en cuatro oficinas en Perú y dos en Ecuador.

"Así, los abogados interactúan con colegas, clientes y áreas administrativas. A nivel de extranet, sus más de 600 clientes pueden acceder al estado de sus procesos legales en el campo de litigios (LitisSoft), su información sobre propiedad intelectual (IP Soft), y un diccionario jurídico (Perú Juris Index). También han desarrollado una estrategia de e-marketing para aumentar la fidelización de sus clientes con newsletters, remitidos de acuerdo a sus necesidades de información. “El empresario espera rapidez en la respuesta”, dice Jorge Muñiz, apoderado del estudio y padre de la legislación peruana en comercio electrónico".

Un saludo grande!

--
Posted by Marta Salazar to LACONSULTAJURIDICA - SANTIAGO - CHILE LA CONSULTA PREVENTIVA UNA NECESIDAD URGENTE: at 9/18/2006 03:22:15 AM

 

No hay comentarios.: