TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, noviembre 16, 2005

Desde LINOTIPO un g


Desde LINOTIPO,  un gran blog que recomiendo leer.
ONU e Internet
Kofi Annan escribe una editorial en El País sobre las Naciones Unidas e Internet:
«En la propia labor que las Naciones Unidas realizan en favor del desarrollo, no hemos hecho sino entrever algunos de los beneficios que puede reportar: a las víctimas de desastres, un socorro más rápido y mejor coordinado; a los pobres que viven en zonas remotas, información médica que puede salvar su vida; y a las personas subyugadas por gobiernos represivos, acceso a información sin censuras y una vía de escape para quejarse y pedir ayuda.
» Inspira también legítima preocupación el uso de Internet para incitar al terrorismo o ayudar a los terroristas, difundir pornografía, facilitar actividades ilegales o ensalzar el nazismo u otras ideologías abominables.
» Pero censurar el ciberespacio, socavar sus fundamentos técnicos o someterlo a una rigurosa supervisión estatal sería volver la espalda a uno de los principales instrumentos de progreso con que contamos hoy en día. Defender Internet es defender la libertad misma».
Desde linotipo, uno de los mejores blogs de habla hispana, Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuriudica.blogspot.com

No hay comentarios.: