TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, mayo 07, 2014

Expogestión Pacífico 2014

Expogestión Pacífico 2014

 

expogestion-pacifico-2014-cali-1

Los días miércoles 7 y  jueves 8 de mayo se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico este evento en el que empresarios y líderes analizaran temáticas referentes a cinco clústeres regionales: bioenergía, proteína blanca, excelencia clínica, 'macrosnacking' y bienestar y cuidado personal.

Mediante paneles tanto empresarios, como el sector público, la academia y los gremios se reunirán en Expogestión Pacífico 2014 durante dos días para discutir sobre los retos existentes referentes a los cinco clústeres, identificados en la región en búsqueda de mayor riqueza y prosperidad para los habitantes del Valle del Cauca.

expogestion-pacifico-2014-cali-3La apertura se realizará con la conferencia 'Desarrollo económico y social en las regiones: el nuevo aprendizaje' de Michael Porter, Profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard y reconocida autoridad mundial en materia de competitividad. En horas de la tarde, Michael Porter estará haciendo sus comentarios y recomendaciones sobre los clusters del Valle del Cauca.

El 8 de mayo, a las 8:45 de la mañana, Ronald Heifetz, Director del Centro de Liderazgo de la Universidad de Harvard, se presentará ante los empresarios de la región con el tema 'El rol del liderazgo en la productividad regional', que se complementará con un panel sobre los retos del Valle del Cauca en esta materia. El día continuará con conferencias especializadas y encuentros sobre temas como Ciencia, Tecnología e Innovación, Emprendimiento, Soluciones Tecnológicas Empresariales y Logística, entre otros.

La participación en Expogestión tiene un valor de $940.000 (+IVA). Para Afiliados a la Cámara de Comercio de Cali el costo es de $299.000 (+IVA) y para estudiantes de $199.000 (+IVA). Para informes e inscripciones puede comunicarse a los teléfonos: 8892902 y 8823271 o escribir al correoinscripcionexpogestion@ccc.org.co.

He aquí la agenda del evento:

expogestion-pacifico-2014-cali-4

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Cámara de Comercio de Cali
info@lomaselite.com

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: