TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, abril 16, 2014

Mario Vargas Llosa llega este martes a Venezuela para apoyar lucha de la oposición large 2. Nexus Lecture 2013 by Mario Vargas Llosa Mario Vargas Llosa llega este martes a Venezuela para apoyar lucha de la oposición El escritor peruano Mario Vargas Llosa informó que viajaría a Venezuela este 15 de abril para apoyar la posición de los sectores opuestos al gobierno de Nicolás Maduro. Vargas Llosa participará en el encuentro internacional “América Latina, la libertad es el futuro”, organizado por el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice), evento que contará con la asistencia de conferencistas de todo el mundo. “Voy a Venezuela porque hay una reunión de Cedice que es una fundación liberal que está dando una batalla heroica con los resistentes venezolanos (…) así que voy con otros liberales a darle nuestro apoyo, solidaridad y a través de ellos a quienes están resistiendo a la cada vez más dictadura de Maduro”, indicó en entrevista con el programa “No c

Mario Vargas Llosa llega este martes a Venezuela para apoyar lucha de la oposición

large 2. Nexus Lecture 2013 by Mario Vargas Llosa Mario Vargas Llosa llega este martes a Venezuela para apoyar lucha de la oposiciónEl escritor peruano Mario Vargas Llosa informó que viajaría a Venezuela este 15 de abril para apoyar la posición de los sectores opuestos al gobierno de Nicolás Maduro.

Vargas Llosa participará en el encuentro internacional "América Latina, la libertad es el futuro", organizado por el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice), evento que contará con la asistencia de conferencistas de todo el mundo.

"Voy a Venezuela porque hay una reunión de Cedice que es una fundación liberal que está dando una batalla heroica con los resistentes venezolanos (…) así que voy con otros liberales a darle nuestro apoyo, solidaridad y a través de ellos a quienes están resistiendo a la cada vez más dictadura de Maduro", indicó en entrevista con el programa "No culpes a la noche" de Canal N.

Explicó que participará en ese evento internacional porque siente la necesidad de ir a ese país a manifestar "desde adentro", su solidaridad con un movimiento que lucha, no solo por la libertad en Venezuela, sino en toda América Latina.

A juicio del autor de La ciudad y los perros, si Maduro continúa en el gobierno, todos los países de la región estarán bajo amenaza.

En ese marco, el afamado escritor criticó al gobierno peruano por no participar de forma más directa y protagónica en la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, el cual -aseveró- busca instaurar una dictadura de corte "castrista" en el país.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: