Aguilar Chedraui… ¿un buen cabildero?
El arte del Lobbying lo es todo en cualquier gobierno, y es que el tratar de influenciar a los diputados para que las leyes favorezcan de manera express a los intereses de quien manda, no es tarea fácil.
Para ser un buen cabildero, no basta solo con presionar a los legisladores, se debe de seducir con la palabra a través de una buena preparación, análisis de la situación y claro un excelente manejo corporalpara impactar con ese 93% de la comunicación no verbal.
Y es que ante todo, lo importante es generar cambios en la opinión pública, ganar el respeto de los propios legisladores y demostrar las fortalezas de ser alfil de un mandatario demandante como Rafael Moreno Valle.
Veamos:
Es evidente, que solo los ahí presentes conocen el contexto de la conversación, sin embargo, le aseguro querido lector quepoco se logró a través de laseducción y persuasión – los cuales son los grandes recursos de todo cabildero-.De acuerdo a la fotografía que publica el portal e-consulta el día 31 de Marzo sobre las modificaciones a las leyes de educación del estado y seguridad pública, hago el siguiente análisis de mecánica corporal de los legisladores poblanos.
Aunque en papel, las leyes digan lo contrario…
Recuerden #ElCuerpoNoMiente.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
HTTP://consultajuridica.blogspot.com
http://el-observatorio-politico.blogspot.com
http://lobbyingchile.blogspot.com
http://calentamientoglobalchile.blogspot.com
http://respsoem2.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario