TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, marzo 18, 2014

GOBERNADORA QUE ES UNA FALSA INDIGENTE

Diputada Turres pide renuncia de Gobernadora de Chiloé

Escrito por: Andres Mujica, El 2014-03-18 06:53:32


La diputada UDI., del distrito 57 Marisol Turres, reprochó, que una profesional, con un magister, y que ha estado trabajando en el servicio público casi en forma permanente, como es el caso de la Gobernadoras de Chiloé, Claudia Plascencia aparezca como con una ficha de protección social a nivel de una persona indigente. “Esto es una verdadera vergüenza y es una pésima señal para el resto de las familias pobres del país".


 

"Es increíble que el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, pretenda hacer oídos sordos y vista gorda, a esta situación aún cuando hay evidencia del aprovechamiento de la ficha, y donde claramente se mintió seguramente para obtener algún tipo de beneficio del Estado.

 

 

La parlamentaria manifestó que "es vergonzoso que alguien que ha trabajado con familias vulnerables, y que ha podido ver y conocer la realidad de esta gente, de la  pobreza del país, mienta descaradamente, quitando la oportunidad a otra familia que lo realmente lo merece".

 

 

Esto pese a haber sido encuestada mientras se desempeñaba como funcionaria del registro civil, donde percibía una renta por sobre el millón de pesos. Junto con esto, Plascencia tiene estudios de pre y posgrado, lo que a juicio de expertos en trabajo social hace difícil que tenga un puntaje tan bajo.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: