TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, enero 08, 2014

OSSANDON POR RENUNCIAS EN RN: PIÑERA ESTA DETRAS DE ESTO

Ossandón por renuncias en RN: Piñera está detrás de esto

Manuel José Ossandón  : "me parece feo usar el cupo de un partido para después renunciar, cuando hay problemas en la casa uno se queda adentro para arreglarla, no se sale arrancando".

Senador electo Manuel José Ossandón. Foto: Agencia UnoSenador electo Manuel José Ossandón.Foto: Agencia Uno

El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, se refirió a las renuncias a Renovación Nacional de los diputados Godoy, Rubilar y Browne, responsabilizando al Presidente Piñera.

Ossandón dijo que "creo que detrás de esto sí está el Presidente Piñera por dos razones. Primero porque no hay señales que vuelva al partido y segundo, su  nuevo vocero, el ministro Mañalich dijo en forma impresionante que yo y otras personas estamos haciendo todo esto para destruir a Piñera 2018. El vocero está reconociendo que el Presidente va a ser candidato"

Sobre las renuncias de los parlamentarios, el  ex alcalde de Puente Alto fue bastante duro especialmente con Karla Rubilar.

ver más

Ossandón aseguró que "creo que la acción no se ve bien, si pensaban haberse ido, debieron haberlo hecho antes" de las elecciones.

Luego agregó que "me parece feo usar el cupo de un partido para después renunciar, cuando hay problemas en la casa uno se queda adentro para arreglarla, no se sale arrancando".

En ese plano planteó la propuesta de modificar la ley de partidos y "que exista un acápite especial con referendos revocatorios automáticos. Eso significa que una  persona como Karla Rubilar que fue a un hotel y nos suplicó a todos que le consiguiéramos un cupo, sea la propia comunidad a través de un plebiscito que  pueda decir si el partido revoca su diputación o pone a otra persona sino esto sería chacota".

"Sería buena medida para que las personas piensen dos veces cuando ocupan el cupo de un partido", agregó Ossandón.

Sobre los dichos de Rubilar quien acusó conservadurismo en RN, el senador electo dijo que la parlamentaria "trata de dar excusas  para justificar algo que es muy feo, dejar botado el partido después que le dio el cupo. Es como cuando te vas a casar tu suegra da una fiesta y luego te vas".

Añadió que  en el caso de los tres diputados "hay aprovechamiento, debieron haber juntado firmas, salido a la calle. Karla Rubilar fue a un hotel con 200 personas con pancartas, parlantes para pedir un cupo".

Terra

Fuente:TERRA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: