TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, enero 08, 2014

AYER: BACHELET SE REUNE CON PRESIDENTE PIÑERA

(FOTOS) Michelle Bachelet se reúne con Presidente Piñera para analizar el fallo del Tribunal Internacional de La Haya

Noticias Agricultura

Publicado el Martes 07 de Enero del 2014 a las 10:40

La Presidenta electa llegó a las 9:56 al palacio de La Moneda para lo que será se segunda reunión con el mandatario. Será ella quien deberá implementar las resoluciones que dictamine el Tribunal Internacional, el próximo 27 de enero.


La Presidenta electa Michelle Bachellet llegó a las 9:56 a La Moneda para sostener su segunda reunión con el actual mandatario Sebastián Piñera. Esta vez, ambos se dedicarán a llegar a un acuerdo sobre cómo abordarán el fallo de La Haya.

Previamente ambas figuras habían sostenido una cita el 16 de diciembre, cuando Bachelet recibió al actual mandatario y a la Primera Dama, Cecilia Morel, en su domicilio, luego de la victoria en las elecciones presidenciales.

Previo a la cita de este martes, Piñera destacó: "Nos vamos a reunir con la Presidenta electa, Michelle Bachelet, para lograr muchos propósitos. Uno es ponernos de acuerdo en la forma en que como país, como una política de Estado, con unidad y generosidad, enfrentemos el fallo que el 27 de enero la Corte Internacional de La Haya va a dar a conocer".

Las conclusiones que se generen en esta reunión resultan releveantes puesto que será la mandataria electa quien deberá implementar las resoluciones que alcance el Tribunal Internacional.

 photo A_UNO_358766_zpsbbe55cd4.jpg

 photo A_UNO_3587671_zps6b96eec7.jpg

 photo A_UNO_358773_zps611af971.jpgFotos: AgenciaUNO.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: