TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, diciembre 17, 2013

senador MANUEL JOSE OSSANDON

Manuel José Ossandón: "No voy a trabajar ni votar por Piñera nunca más"

El senador electo por Santiago Oriente y ex alcalde de Puente Alto criticó al Presidente de la República, a quien acusó nuevamente de "arrasar" con los partidos políticos de la Alianza.

SANTIAGO.- El senador electo por Santiago Oriente y ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, reiteró sus duras críticas contra el actual Presidente, Sebastián Piñera, en el marco de la derrota sufrida por la candidatura presidencial de la Alianza este domingo.

En conversación con el espacio "Última Mirada" de Chilevisión, el ex edil acusó al Mandatario de "arrasar" con los partidos políticos de la Alianza.

"Yo no voy a trabajar, ni votar por Piñera nunca más. Menospreció a los politicos: jamás volvería a apoyarlo", señaló Ossandón, en declaraciones que fueron citadas repetidamente en redes sociales durante la madrugada.

"Soñaba con que este iba a ser un buen gobierno, pero este gobierno arrasó con los partidos políticos que lo apoyaron", agregó.




















































Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: